El rol del docente en la era digital (2016) ARTICULO Viñals Blanco, Ana Cuenca Amigo, Jaime RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 86 Pág. 103-114
- Número de citas: 99 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 62 MULTIDISCIPLINAR 8 SOCIOLOGIA 3 DOCUMENTACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ARTE 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning Commons y bibliotecas universitarias Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-30 | 2024 | Bibliotecas |
Gómez Valverde, Lidia Yiseth
Calderón Jiménez, Andrea
|
Los pódcast y la radio como herramientas en la formación de futuros educadores. Núm. 33 Pág. 178-195 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Aguiar Perera, María Victoria
Santana Cabrera, Esteban Gabriel
Alonso Sánchez, José Alexis
|
Creación de vídeos didácticos o cómo llevar las charlas TED al aula. Núm. 33 Pág. 132-149 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
España Palop, Eduardo
|
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Corrales Serrano, Mario
|
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44 | 2024 | Bordón |
Pérez Garcias, Adolfina
Darder Mesquida, Antònia
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Negre Bennásar, Francisca
|
Genealogías femeninas y formación inicial docente Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Feminismo/s |
Díez Ros, Rocío
Ortuño Martínez, Bárbara
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Domínguez García, Andrea
|
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Sanz Benito, Iván
Queralt Romero, Marta
|
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado universitario dominicano mediante la red social Facebook: Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Leonard, Mayra
Celiz María Muñoz, Marta
Altagracia Valerio Bejarán, Vianibel
|
Educación para la sostenibilidad Núm. 30 Pág. 73-86 ARTICULO | 2024 | Aula |
Cebrián Cifuentes, Sara
Cano Moya, Ignacio
Cazorla Granado, Lourdes
Guerrero Valverde, Empar
|
Narrativas Docentes y Estudiantiles sobre Experiencias de Cuidado (y No Cuidado) en la Escuela Pandémica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | Psykhe |
Winkler Müller, María Inés
Cortés Concha, Margarita
Vargas Canales, Victoria
Jorquera Martínez, Carolina
Penela Quinteros, Fernanda Nicol
Bywaters Collado, Fernanda
|
Laboratorios virtuales para el aprendizaje de genómica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 118-150 | 2024 | Transdisciplinar Revista de Ciencias Sociales |
Canonico, Yolanda
|
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RHS |
Cardona Zapata, Luis Alberto
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Fernández Miranda, Marina
Jurado Rosas, Adolfo Antenor
|
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Izquierdo Rus, Tomás
|
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Jiménez Pérez, Laura
Careaga Butter, Marcelo
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suriá Martínez, Raquel
|
Transfiguraciones educativas en contextos de pandemia. Educación virtual y presencial en conflicto Vol. 28 Núm. 102 Pág. 650-664 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Cujia Berrío, Sileny Estella
|
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Guamán Gómez, Verónica
Espinoza Freire, Enrique
Granda Ayabaca, Diana María
|
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Falla Falcón, Nuria
López Meneses, Eloy
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Crespo Ramos, Samuel
|
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-98 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Cedeño Sánchez, Karen Mariela
Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
|
Prospectivas e innovación en alfabetización académica Pág. 798-821 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Díaz Gutiérrez, Daniel Alejandro
Reascos Trujillo, Amparo del Carmen
|
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente Vol. 15 Núm. 31 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Trilogía |
Mercado Borja, William Enrique
Rusbel Barrera Navarro, Juancri
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
Aspectos actitudinales de los docentes y su alcance en el proceso de autoevaluación institucional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174 | 2023 | Praxis |
Acosta Carrillo, Karent Joaneth
Acosta Carrillo, Diana Clariza
|
Quizziz Vol. 4 Núm. 2 Pág. 401 | 2023 | Latam |
Erazo Delgado, José R.
Cedeño Figueroa, Katherine G
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Rezabala Zambrano, Madeline M
Delgado Cobeña, Elan Ignacio
|
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Riquelme Plaza, Irma
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
|
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Cristina
|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente Núm. 63 Pág. 35-64 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Torres Barzabal, Luisa
Martínez Gimeno, Almudena
Jaén Martínez, Alicia
Hermosilla Rodríguez, José Manuel
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
Una revisión teórica de las estrategias digitales para estimular el proceso de enseñanza y aprendizaje en la institución “28 de mayo”. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 274-287 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gérman Jímenez, Suraya
Tigrero Ruiz, Obdulia
Prieto López, Yeimer
|
Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | RED |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
La importancia de la pedagogía laboral como profesión Núm. 264 Pág. 107-127 ARTICULO | 2022 | Sistema |
Riva Picatoste, Beatriz de la
Martín-Gutiérrez, Ángela
|
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia Núm. 6 Pág. 24-39 ARTICULO | 2022 | Modulema |
Olave Rodriguez, Sergio Armando
Vázquez Atochero, Alfonso
|
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO | 2022 | Edutec |
León Lizárraga, Ilse Aglae
Contreras Cázarez, Carlos René
León Duarte, Gustavo Adolfo
|
Innovación en la gestión educativa Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1476-1490 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Palacios Sprockel, Lilia
Curiel Gómez, Rebeca Yaneth
Peñaranda De Armas, Karen
|
Caracterización del uso de las TIC para la enseñanza de la Educación Ambiental en una Institución Educativa Rural de Garzón, Huila, Colombia Núm. 1 Pág. 39 | 2022 | Bio-grafía |
Cleves Bastidas, Fabio Mauricio
Mora Castaño, Deicy Carolina
Vásquez Fonseca, Francia Helena
Flórez Ortíz, Juan Pablo
Bolaños Barrera, Yessika
Guarnizo Losada, María Alejandra
Puentes Luna, Oscar Leonardo
|
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
García Sánchez, Noemy
Orejudo González, Juan Pablo
|
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria Núm. 10 Pág. 94-118 | 2022 | DIALOGUS |
Niño Martínez, Angela Marcela
Ospina González, Beatriz
Espinosa Rojas, Diana
|
Algunas reflexiones sobre la competencia tecnológica para el Desarrollo Profesional Docente Vol. 14 Núm. 24 Pág. 47-63 | 2022 | Diá-logos |
López Rodríguez, Sandra Milena
|
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Panta Carranza, Karina Micaela
Sosa Agurto, Jesús María
|
Una propuesta de nivel cero en la didáctica de los Estudios Franceses desde las TIC. Núm. 29 Pág. 539-567 ARTICULO | 2021 | Anales de filología francesa |
Vicente Castañares, Esmeralda
|
Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado Núm. 8 Pág. 164-179 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Tenorio Del Río, Jesús
Leite Cosque, Noelia
|
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Gallardo Fernández, Isabel María
Monsalve Lorente, Laura
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
López Núñez, Juan Antonio
|
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Mejía Vera, Johanna Grace
|
Competencias docentes en desarrollo del lenguaje de niños con Implante Coclear usando dispositivos y aplicaciones digitales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-155 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Concepción Rodríguez, Dianelys
|
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO | 2021 | IPSA SCIENTIA |
Terán Batista, Xavier
De Oleo Comas, Adrian
|
Pedagogía social en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 15-32 | 2021 | Educación social |
Pérez de Guzmán, Victoria
del Pozo Serrano, Francisco José
Pascual Barrio, María Belén
|
Estrategia metodológica para la aplicación de plataformas educativas en Educación General Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 597-615 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Quizhpi Castillo, Diego Armando
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
El rol del docente en la educación virtual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 101-107 | 2021 | RECIMUNDO |
Guevara Iñiguez, Edelmira
Cedeño Álvarez, Ruth Cecibelt
Escobar Gortaire, Mario Enrique
Medina Velasco, Segundo Rafael
|
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Díez Ros, Rocío
Domínguez García, Andrea
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Ortuño Martínez, Bárbara
|
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santos, Leandro M.
Grisales, Diana
Suero Rico, José
|
Pedagogia social en temps de pandèmia Núm. 78 Pág. 15-32 ARTICULO | 2021 | Educació social |
Pérez de Guzmán, Victoria
del Pozo Serrano, Francisco José
Pascual Barrio, María Belén
|
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 639-663 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Aráuz Jara, Claudia-del-Rocío
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Educación de calidad y pandemia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10 | 2021 | Texto Livre |
López Hernádez, Mariela
Herrera, Mariano
Apolo, Diego
|
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Salterain Alberdi, Igor
Barandiaran Arteaga, Alexander
|
Análisis de resultados de aprovechamiento e interacción en alumnos de nivel superior al utilizar una aplicación móvil de aprendizaje colaborativo Núm. 12 Pág. 55 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Couoh Novelo, Miguel Ángel
Martín, Nelly de la C.
|
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 158-165 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Lagos San Martín, Nelly
López López, Verónica
|
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 52-75 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Navarro Calle, Mayra Alejandra
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
|
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO | 2020 | RELATEC |
da Silva, Ketia Kellen Araújo
Behar, Patricia Alejandra
Romeu Fontanillas, Teresa
Guitert Catasús, Montse
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá Núm. 73 Pág. 157-173 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Cepeda, Mónica Patricia
Paredes García, Myriam Lesly
|
Digital Citizenship Approach and Teacher Profile Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe
Vázquez Parra, José Carlos
González Martínez, Martín de Jesús
|
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205 | 2020 | Investigación bibliotecológica |
López-Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO | 2020 | Retos |
Moreno Guerrero, Antonio José
Rodríguez, M. Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Sola Reche, Jose María
|
Escenarios innovadores en Educación Física Núm. 38 Pág. 567-575 ARTICULO | 2020 | Retos |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Vicente Bújez, Manuel Ricardo
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Pozo Sánchez, Santiago
López Núñez, Juan Antonio
|
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Educación Médica |
Morales Delgado, Nicanor
Melissa Gutiérrez, Erika
Salmerón Martínez, Diego
Alonso Fuentes, María Antonia
|
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Sonlleva Velasco, Miriam
Sanz Simón, Carlos
Martínez Scott, Suyapa
|
Pending issues from digital inclusion in Ecuador Núm. 37 Pág. 130-153 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Apolo, Diego
Melo, Malena
Solano, Johe
Aliaga Sáez, Felipe Andrés
|
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
García Contador, Yolanda
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Biblios |
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
Morales Ángel, Elsa Ivonne
|
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
La Educación por las Nubes Núm. 2 Pág. 103-113 ARTICULO | 2020 | Tercio creciente |
Tello Burgos, Natalia
Llanas Torres, Antonio
|
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica Vol. 22 Núm. 0 Pág. 188-199 | 2020 | Innovaciones educativas |
Monge Mata, Luís Alberto
Ávalos Dávila, Carolina
|
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31 | 2020 | Sinergias educativas |
Manzo, Carlos G
de F Chonillo, Fabiola
Sylva M., Lucila
|
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-48 | 2020 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Matienzo López, Richard
|
Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 333-354 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Espinoza Espinoza, Cristian Paúl
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 289-309 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Espinoza Guzmán, Liliana Vanessa
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 173-191 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés Vol. 23 Núm. 3 Pág. 10 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Saborío Taylor, Silvia
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Edutec |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO | 2019 | REMIE |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Romero Rodríguez, José María
|
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-330 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Rodríguez-García Sánchez, Antonio-Manuel
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Miguélez Juan, Blanca
Núñez Gómez, Patricia
Mañas Viniegra, Luis
|
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Cogollo Pérez, Paloma
Pérez García, Álvaro
|
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
|
Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Calvarro Castañeda, Elsa
Galán Casado, Diego
Andújar Molina, Olvido
|
Acortando distancias Vol. 18 Núm. 38 Pág. 169-181 | 2019 | REXE |
Riccetti, Ana Elisa
Gómez, Valeria
|
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes Vol. 80 Núm. 1 Pág. 55-87 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital Núm. 20 Pág. 54-62 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Peirats Chacón, José
Gabaldón Estevan, Daniel
Marín Suelves, Diana
|
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO | 2017 | REDU |
Mercader Juan, Cristina
Gairín Sallán, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024