Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física (2020) Mendoza Noriega, Vicente Juvenal García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 510-527 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Guijarro, Cecilia Maricela Castro Salazar, Ana Zulema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024