Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés (2019) Saborío Taylor, Silvia Revista Electrónica Educare Vol. 23 Núm. 3 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of multimedia resources to improve listening skills in young learners
The use of multimedia resources to improve listening skills in young learners Vol. 1 Núm. 22 Pág. 7
2023 Sinapsis
Cardenas, Jonathan
The use of multimedia resources to improve listening skills in young learners
The use of multimedia resources to improve listening skills in young learners Vol. 7 Núm. 12 Pág. 168-187
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cárdenas, Johnny Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209
2023 Educación
Brand Fonseca, Kevin Armando Barrantes Elizondo, Lena Segura Arias, Roger Arguedas Zúñiga, Roberto
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loor Yépez, Ángel Gabriel Jaramillo Pizango, Erika Paola Figueroa Corrales, Eufemia
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-111
2023 CIENCIAMATRIA
Murillo Faustino, Adriana María Pérez Vertel, Ronal Manuel García Chontal, Jairo Alberto
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
La multimodalidad en el material didáctico de ELE
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207
2022 REXE
Soliman, Maha
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Propuesta pedagógica de proyectos interdisciplinarios para incrementar el desarrollo cognitivo
Propuesta pedagógica de proyectos interdisciplinarios para incrementar el desarrollo cognitivo Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1203-1215
2021 Mendive
Crespo Ávila, Hernán Santiago Chumaña Suquillo, Janneth Verónica
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-180
2021 EPISTEME KOINONIA
Arana Murillo, Jenny Liliana
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios
Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 335-351
2021 Journal of Science and Research
Cifuentes Rojas, Mary Thalía García León, Erika Paola Menéndez Marquinez, Carlos Alberto Mora Aristega, Julio Ernesto
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en apoyo a la asignatura de metabolismo nutrición
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en apoyo a la asignatura de metabolismo nutrición Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista científica estudiantil 2 de Diciembre
García Rodríguez, Yuramys Irma Rodríguez Martínez, Madelín Soler Rodríguez, Lázaro Alejandro García Fonseca, Daniela Esmeralda Santisteban Brizuela, Hugo Norge
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024