Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers (2021) ARTICULO Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicología cultural Núm. 36 Pág. 301-326 | 2024 | Sophia |
Escobar Domínguez, María Gisela
|
A promoção do ciclismo urbano como medida de prevenção para comportamentos sedentários Vol. 28 Núm. 299 Pág. 137-154 | 2023 | Lecturas |
Lima, Dartel Ferrari
Lima, Lohran Anguera
dos Santos, Daniel
Souza, Dayane Cristina de
|
The impact of a training program based on next-generation science standards on scientific inquiry Vol. 13 Núm. 7 Pág. 1173-1187 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Najjar, Eman
Daher, Wajeeh
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024