Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria (2018) ARTICULO Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 25 Pág. 9-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un experimento para ilustrar el primer principio de la termodinámica en bachillerato Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3401 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tomás Serrano, Antonio
|
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vargas Vargas, Sergio Joan
Carmona Ramírez, Luis Hernando
|
Iniciativa didáctica interdisciplinar Núm. 25 Pág. 191-208 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
González Clouté, José María
González Gil, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024