Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia (2018) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Revista Científica Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 116
2022 Bio-grafía
Pineda Avila, Paula Nataly Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Gallego Torres, Adriana Patricia Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Eugenio, Marcia
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Gallego Torres, Adriana Patricia
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024