La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico (2019) ARTICULO Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Revista Científica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general Vol. 53 Núm. 2 Pág. 149-158
2024 Aula abierta
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso López Ríos, Sonia Yaneth Osorio Vélez, Jaime Alberto
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81
2023 EDUSER
Vargas Castillo, Luis Fernando
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91
2021 Amazônia
Lima, Dioginys Cesar Dantas, Josivânia Marisa
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367
2021 Revista Científica
Alvarez Tobón, Yisneth-Nathaniela Arroyave Giraldo, Dora Inés García Carmona, Antonio
Tecnologías de energías renovables (TER) desde el compromiso público
Tecnologías de energías renovables (TER) desde el compromiso público Vol. 42 Núm. 3 Pág. 368-377
2021 Revista Científica
Gallego Torres, Adriana Patricia Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Cristina López Luengo, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024