La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula (2022) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 42 Pág. 81-98
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Traçant camins educatius Núm. 47 Pág. 69-73 | 2024 | Ciències |
Moraga Toledo, Sylvia
Otárola Benavides, Fabianna
Soto, Jessica
Astudillo Leiva, Pía
|
Use of types of justifications in everyday, scientific, and pseudo-scientific contexts Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2102 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Sepúlveda González, Sonia Carolina
Marbà, Anna
Domènech Casal, Jordi
|
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Rotllan, Marta
Muñoz, Maria
Garcia, Antoni
Grimalt Álvaro, Carme
Hernández Rodríguez, María Isabel
Marbà, Anna
Domènech Casal, Jordi
|
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79 | 2022 | Ápice |
Oñate Salafranca, Natalia
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024