Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal (2016) Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Revista Científica Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências Vol. 15 Núm. 2 Pág. 307-333
2022 Alexandria
Bonfim, Carolina Santos Strieder, Roseline Beatriz Machado, Patrícia Fernandes Lootens
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
“Dios y la nueva Física” en la enseñanza de la naturaleza de la Ciencia
“Dios y la nueva Física” en la enseñanza de la naturaleza de la Ciencia Núm. 1 Pág. 370-378 ARTICULO
2019 Revista Científica
Carreño Díaz, Andrés Julián
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Gallego Torres, Adriana Patricia
Creencias de estudiantes de secundaria de alto rendimiento académico acerca de la naturaleza de la ciencia y la indagación científica
Creencias de estudiantes de secundaria de alto rendimiento académico acerca de la naturaleza de la ciencia y la indagación científica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 45-51 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
Cruz, María Isabel Blanco-López, Ángel Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación Núm. 0 Pág. 3703-3708 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024