Effects of active learning methodologies on the students’ emotions, self-efficacy beliefs and learning outcomes in a science distance learning course (2019) ARTICULO Jeong, Jin Su González Gómez, David Cañada Cañada, Florentina Gallego Picó, Alejandrina Bravo Yagüe, Juan Carlos JOTSE Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la percusión corporal
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la percusión corporal Núm. 24 Pág. 169-194
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Bravo Fuentes, Paloma
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación Núm. 50 Pág. 761-768 ARTICULO
2023 Retos
Pérez López, Isaac José Navarro Mateos, Carmen Mora-González, José
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room Vol. 41 Núm. 3 Pág. 69-88
2023 Enseñanza de las ciencias
Yllana Prieto, Félix González Gómez, David Jeong, Jin Su
Rethinking Learning Experience
Rethinking Learning Experience Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1491-1504 ARTICULO
2023 EJIHPE
Gellisch, Morris Schäfer, Thorsten Yahya, Imadeldin Joswig, Matthias Cheng, Xin Morosan-Puopolo, Gabriela Brand-Saberi, Beate
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 EmásF
Cortés Serrano, María García Pérez, José Antonio
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
2022 EDU REVIEW
Fritz León, Konrad Flores Rojas, Verónica Alarcón Peredo, Francisco
The role of a ministry of education in addressing distance education during emergency education
The role of a ministry of education in addressing distance education during emergency education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 478-493 ARTICULO
2022 EJIHPE
Daher, Wajeeh Salameh, Huda
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO
2021 JOTSE
Reinoso Tapia, Roberto Collazos Martínez, Jesús Ángel Martínez Martínez, María Delgado Iglesias, Jaime
Virtual escape room and STEM content
Virtual escape room and STEM content Vol. 11 Núm. 2 Pág. 331-342 ARTICULO
2021 JOTSE
Yllana Prieto, Félix Jeong, Jin Su González Gómez, David
Analysis of science process skills of chemical education students through self project based learning (SjBL) in the pandemic COVID 19 era
Analysis of science process skills of chemical education students through self project based learning (SjBL) in the pandemic COVID 19 era Vol. 11 Núm. 2 Pág. 371-387 ARTICULO
2021 JOTSE
Rusmini, Rusmini Suyono, Suyono Agustini, Rudiana
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024