La formación inicial de los profesores de lengua extranjera (2014) ARTICULO González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 4 Pág. 69-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista de investigación en educación
González Peiteado, Margarita López Rodríguez, Beatriz
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2019 Bordón
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo Vol. 22 Núm. 54 Pág. 299-317
2018 História da Educação
González Pérez, Teresa
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera Núm. 30 Pág. 129-141 ARTICULO
2017 Pedagogía social
González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz
Los estilos de enseñanza
Los estilos de enseñanza Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1175-1191 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024