Determinants of long-term orientation in buyer-seller relationships (1994) ARTICULO Ganesan, Shankar Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 2 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Innovar
Hernández Díaz, Linda Rocío
Antecedents and consequences of three selling strategies in social enterprises
Antecedents and consequences of three selling strategies in social enterprises Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2-17
2023 RBGN
Cavazos-Arroyo, Judith Puente Díaz, Rogelio
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2023 Cuadernos de administración
Ayala Regalado, Carlos Javier
Relationship CSR and employee commitment
Relationship CSR and employee commitment Vol. 28 Núm. 2 Pág. 65-75
2022 European Research on Management and Business Economics
Yandry Loor Zambrano, Halder Santos Roldán, Luna Palacios Florencio, Beatriz
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B Vol. 32 Núm. 85 Pág. 49-66 ARTICULO
2022 Innovar
Granados Payán, Juan Carlos Pedraza Rodríguez, José Antonio Pérez Naranjo, Leonor M. G. Gallarza, Martina
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166 ARTICULO
2022 Innovar
Castejón, Pedro Juan Martín Gómez Martínez, Alberto
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE
Gestión para el posicionamiento del chocolate orgánico en la asociación ASOPAPROPIE Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4
2022 Journal of Science and Research
Saldarriaga Lucas, Veris Antonio Valarezo-Beltron, Oswaldo Valarezo, Néstor Raúl Álava Mero, Marcela
“Eu é que não Ponho meu Cartão de Crédito aí!”
“Eu é que não Ponho meu Cartão de Crédito aí!” Vol. 12 Núm. 1 Pág. 151-172
2022 Revista de Administração IMED
Babolim, Mayara Rodrigues Graça Lopes, Evandro Luiz Fernandes, Aleixo Carvalho, Marcelo Contreras Pinochet, Luis Hernan
Non-financial factors affecting livestock farm’s performance in meat supply chain
Non-financial factors affecting livestock farm’s performance in meat supply chain Vol. 20 Núm. 4 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 New medit
Mehmeti, Gentjan Zanoli, Raffaele Xhoxhi, Orjon
Validação empírica do modelo de antecedentes da confiança no comércio eletrônico
Validação empírica do modelo de antecedentes da confiança no comércio eletrônico Vol. 10 Núm. 3 Pág. 40-56
2021 Revista Gestão & Conexões
Yamamoto, Julia Sardinho Fernandes, Aleixo Lopes, Evandro Luiz Contreras Pinochet, Luis Hernan
Entity crisis, halo effect and loyalty
Entity crisis, halo effect and loyalty Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-180 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Tena, Miguel Ángel Fandos Roig, Juan Carlos Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta
La influencia de la confianza y satisfacción del cliente en la intención de uso de los servicios bancarios por internet: un modelo estructural
La influencia de la confianza y satisfacción del cliente en la intención de uso de los servicios bancarios por internet: un modelo estructural Vol. 27 Núm. 2 Pág. 33-56
2020 CIENCIA ergo-sum
Lévy, Jean Pierre Bourgault, Normand Calvo, Cristina Trudel, Mycalle
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Mediating model of brand equity and its application
Mediating model of brand equity and its application Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-318 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Raut, Umesh Ramchandra Pawar, Prafulla Arjun Quelhas Brito, Pedro Sisodia, Gyanendra Singh
Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Alves, Helena Campón Cerro, Ana María Hernández Mogollón, José Manuel
Custos de transação na cadeia produtiva da mandioca
Custos de transação na cadeia produtiva da mandioca Vol. 21 Núm. 42 Pág. 63-83 ARTICULO
2019 Revista de Estudos Sociais
Oliveira Junior, Osmar de Paula Wander, Alcido Elenor Cruz, José Elenilson de Souza, Cleonice Borges da Cunha, Cleyzer Adrian
Antecedentes del oportunismo en las cooperativas agroalimentarias
Antecedentes del oportunismo en las cooperativas agroalimentarias Núm. 97 Pág. 111-136 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Sánchez Navarro, Jorge Luis Arcas Lario, Narciso Hernández Espallardo, Miguel
A confiança dos clientes portugueses na evolução da banca
A confiança dos clientes portugueses na evolução da banca Vol. 8 Núm. 3 Pág. 173-185
2019 SOCIAL REVIEW
Cabezas, Antonio Duarte Santos, António
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego Núm. 16 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Obra digital
Ugalde, Cecilia Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Mora, Elisabet
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Analizando el tipo de Coopetición en redes interorganizativas turísticas de Curitiba, Brasil
Analizando el tipo de Coopetición en redes interorganizativas turísticas de Curitiba, Brasil Vol. 16 Núm. 3 Pág. 769-784 ARTICULO
2018 Pasos
Chim Miki, Adriana Fumi Batista Canino, Rosa María Sosa Cabrera, Silvia
Supplier capacity and key account management performance
Supplier capacity and key account management performance Vol. 18 Núm. 1 Pág. 125-148 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ahmmed, Kawsar Baten, Azizul Hossain, Kamrul Mohd Noor, Nor Azila
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia
Calidad de la relación universidad-empresa en una universidad pública de Colombia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-89 ARTICULO
2018 Journal of Technology Management & Innovation
Correa Henao, Silvana Janeth Londoño Giraldo, Beatriz Tavera Mesías, Juan Fernando
Assessing the Influence of Islamic Banks' Products' Quality Features on Customer Satisfaction in Nigeria
Assessing the Influence of Islamic Banks' Products' Quality Features on Customer Satisfaction in Nigeria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4001-4015
2018 Path of Science
Baba, Bashir Zabri, Shafie Mohamed Kaseri, Ahmad
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana
Make or buy in the hotel marketing department
Make or buy in the hotel marketing department Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-17
2017 Tourism & Management Studies
Espino Rodríguez, Tomás Francisco Rodríguez Díaz, Manuel
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context Vol. 21 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Currás Pérez, Rafael Ruiz Mafé, Carla Sánchez García, Isabel Sanz Blas, Silvia
Consumer’s perceptions of website’s utilitarian and hedonic attributes and online purchase intentions
Consumer’s perceptions of website’s utilitarian and hedonic attributes and online purchase intentions Vol. 21 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Mon, M. A. Khalid, M. J. Awan, H. M. Attiq, S. Rasool, H Kiran, M.
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality Vol. 25 Núm. 6 Pág. 960-969 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Bermejo, José Antonio Belmonte Ureña, Luis Jesús Estrella Ramón, Antonia
Relação entre fabricante e varejista
Relação entre fabricante e varejista Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-69 ARTICULO
2016 Navus
Siqueira Amaral Sanematsu, Laudelino da Silva, Ana Rosa Vieira, Almir Martins
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment Núm. 50 Pág. 18-37 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier Verhoef, Peter
Construcción de juicios de confianza hacia compañías mineras en el norte de Chile
Construcción de juicios de confianza hacia compañías mineras en el norte de Chile Vol. 31 Núm. 136 Pág. 310-318 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Olivos, Francisco
The effect of culture in forming e-loyalty intentions
The effect of culture in forming e-loyalty intentions Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector Núm. 6 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Ramon Llull journal of applied ethics
Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
Determinants of clothing repurchase through mobile devices
Determinants of clothing repurchase through mobile devices Núm. 152 Pág. 57-100 ARTICULO
2015 Esic market
Rodríguez Torrico, Paula San Martín Gutiérrez, Sonia San José Cabezudo, Rebeca
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 175-183 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Drivers of relationships affecting B2B firms in an e-commerce environment
Drivers of relationships affecting B2B firms in an e-commerce environment Vol. 5 Núm. 3 Pág. 777-805 ARTICULO
2014 Independent Journal of Management & Production
Samanta, Irene Danson, Mike
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11-38
2013 Contaduría y administración
San Martín Gutiérrez, Sonia
Conquistando a Confiança do Consumidor
Conquistando a Confiança do Consumidor Vol. 2 Núm. 2 Pág. 50-70 ARTICULO
2013 Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade
Frederico, Elias Quevedo-Silva, Filipe Freire, Otávio Bandeira De Lamônica
Gamificación como estrategia de marketing interno
Gamificación como estrategia de marketing interno Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1113-1144 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Ruizalba Robledo, José Luis Navarro Lucena, Fernando Jiménez Arenas, Sergio
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Vol. 16 Núm. 4 Pág. 259-269 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción
Calidad de relación y apego en entornos online
Calidad de relación y apego en entornos online Núm. 144 Pág. 31-54 ARTICULO
2013 Esic market
Rufín Moreno, Ramón Medina Molina, Cayetano
La satisfacción como indicador de calidad de relaciones entre fabricante y proveedor en Sudáfrica
La satisfacción como indicador de calidad de relaciones entre fabricante y proveedor en Sudáfrica Núm. 144 Pág. 73-90 ARTICULO
2013 Esic market
Mpinganjira, Mercy Bogaards, Marlene Svensson, Göran Mysen, Tore Padín Fabeiro, Carmen
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel
Relacionamentos em cadeia de suprimentos internacionais de multinacional
Relacionamentos em cadeia de suprimentos internacionais de multinacional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-82 ARTICULO
2013 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Storti, Adriana Troczinski Marques Vieira, Luciana
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores Núm. 14 Pág. 11-21
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Ruiz Molina, María Eugenia
Associativismo como ferramenta de internacionalização de empresas
Associativismo como ferramenta de internacionalização de empresas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2012 Navus
Hodecker, Gisela Lana, Jeferson Lizote, Suzete Antonieta Verdinelli, Miguel Ángel
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
2012 Contaduría y administración
Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia
Complejidad del intercambio, la dependencia de recursos y la subcontratación a largo plazo de servicios de I+D
Complejidad del intercambio, la dependencia de recursos y la subcontratación a largo plazo de servicios de I+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 191-204 ARTICULO
2012 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Martínez Noya, Andrea García Canal, Esteban
Inter-firm coordination in the mexican avocado (Persea americana) industry
Inter-firm coordination in the mexican avocado (Persea americana) industry Vol. 46 Núm. 2 Pág. 189-203
2012 Agrociencia
Arana Coronado, José Jaime Bijman, Jos Omta, Onno Lansink, A.G.J.M. Oude
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-109 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martín Castejón, Pedro Juan Román Nicolás, Sergio Fernández Sabiote, Estela
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
Constructo META-RELQUAL en las Relaciones de Negocios
Constructo META-RELQUAL en las Relaciones de Negocios Núm. 140 Pág. 57-86 ARTICULO
2011 Esic market
Sosa Varela, Juan Carlos Svensson, Göran Mysen, Tore
Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México"
Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2010 Pecunia
Gutiérrez Rodríguez, Pablo Vázquez Burguete, J. L. Placer Galán, José Luis
Importancia del sitio web en la banca online
Importancia del sitio web en la banca online Vol. 16 Núm. 3 Pág. 85-106 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Miguens, María Jesús Rodríguez Comesaña, Lorenzo González Vázquez, Encarnación
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones cooperativas
Comportamientos de dependencia compromiso en las relaciones cooperativas Núm. 137 Pág. 135-164 ARTICULO
2010 Esic market
Mora Valentín, Eva María Montoro Sánchez, María Ángeles
Los determinantes de la confianza del comprador online
Los determinantes de la confianza del comprador online Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen
Planificación y gestión estratégica de los sistemas productivos para mejorar la competitividad
Planificación y gestión estratégica de los sistemas productivos para mejorar la competitividad Vol. 16 Núm. 30 Pág. 77-93 ARTICULO
2010 Revista agroalimentaria
Fava Neves, Marcos
La orientación al mercado y el marketing relacional
La orientación al mercado y el marketing relacional Vol. 20 Núm. 36 Pág. 165-202 ARTICULO
2010 Ensayos de economía
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Fuentes y efecto de la confianza entre los socios en las relaciones de cooperación entre empresas y universidades
Fuentes y efecto de la confianza entre los socios en las relaciones de cooperación entre empresas y universidades Vol. 18 Núm. 4 Pág. 121-138 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Mora Valentín, Eva María Montoro Sánchez, María Ángeles
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line Vol. 18 Núm. 3 Pág. 167-188 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen Hernández Carrión, Carlos
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil Núm. 191 Pág. 9-25 ARTICULO
2009 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Ocaña Pérez de Tudela, Carlos Polo Redondo, Yolanda Sesé Oliván, Francisco Javier
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor Núm. 41 Pág. 93-122 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Relacións de poder no sistema de valor
Relacións de poder no sistema de valor Vol. 16 Núm. 1 Pág. 27-46
2007 Revista galega de economía
Gueimonde Canto, Ana Isabel Diéguez Castrillón, María Isabel Sinde Cantorna, Ana Isabel
Las alianzas estratégicas internacionales
Las alianzas estratégicas internacionales Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2007 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Arenas Gaitán, Jorge García Cruz, Rosario
La cooperación internacional en investigación y desarrollo
La cooperación internacional en investigación y desarrollo Vol. 13 Núm. 39 Pág. 21-46 ARTICULO
2005 Revista de economía aplicada
Montoro Sánchez, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024