La influencia de la confianza y satisfacción del cliente en la intención de uso de los servicios bancarios por internet: un modelo estructural (2020) Lévy, Jean Pierre Bourgault, Normand Calvo, Cristina Trudel, Mycalle CIENCIA ergo-sum Vol. 27 Núm. 2 Pág. 33-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco Pichincha en Portoviejo
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco Pichincha en Portoviejo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 490-506
2023 593 Digital Publisher CEIT
Barreto Vera, Cindy Cedeño Zambrano, Rosa Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024