Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia (2023) ARTICULO Hernández Díaz, Linda Rocío Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 26
2023 Sinapsis
Castillo Nuñez, Jean Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024