La satisfacción como indicador de calidad de relaciones entre fabricante y proveedor en Sudáfrica (2013) ARTICULO Mpinganjira, Mercy Bogaards, Marlene Svensson, Göran Mysen, Tore Padín Fabeiro, Carmen Esic market Núm. 144 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la coordinación relacional en las intenciones de rotación de empleados a través de la satisfacción laboral
Efecto de la coordinación relacional en las intenciones de rotación de empleados a través de la satisfacción laboral Núm. 162 Pág. 19-65 ARTICULO
2019 Esic market
Haider, Sajid Ahmed, Munir Anwer, Shaheen Aslam, Muhammad Asadullah, Muhammad Ali
Aseguramiento de la calidad y satisfacción con sus resultados
Aseguramiento de la calidad y satisfacción con sus resultados Núm. 147 Pág. 53-96 ARTICULO
2014 Esic market
Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Prado Román, Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024