THE ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF CUSTOMER SATISFACTION FOR FIRMS (1993) Anderson, Eugene W. Sullivan, Mary W. Marketing science Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia vivida y realidad virtual
Experiencia vivida y realidad virtual Núm. 12 Pág. 68-85 ARTICULO
2024 Sintaxis
Delestage, Charles-Alexandre Yvart, Willy
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
Modelos de satisfacción al cliente
Modelos de satisfacción al cliente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 146-178
2022 Res Non Verba
Zea, Michelle Morán Chiquito, Diana María Vergara Romero, Arnaldo Jimber del Río, Juan Antonio
What leads guests to satisfaction and loyalty in UAE five-star hotels? AHP analysis to service quality dimensions
What leads guests to satisfaction and loyalty in UAE five-star hotels? AHP analysis to service quality dimensions Núm. 1 Pág. 102-135 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Alzoubi, Haitham M. Vij, Mohit Vij, Anu Hanaysha, Jalal Rajeh
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Evaluating the customers’ dining attitudes, e-satisfaction and continuance intention toward mobile food ordering apps (MFOAs)
Evaluating the customers’ dining attitudes, e-satisfaction and continuance intention toward mobile food ordering apps (MFOAs) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Amin, Md. Al Shamsul Arefin, Md. Sultana, Nayeema Islam, Md Rakibul Jahan, Israt Akhtar, Ayeasha
Factores determinantes de la demanda del producto turístico litoral gallego
Factores determinantes de la demanda del producto turístico litoral gallego Núm. 26 Pág. 221-256 ARTICULO
2021 Minius
Patiño Romarís, Carlos Alberto
Multi‑level analyses of distance education capacity, faculty members’ adaptation, and indicators of student satisfaction in higher education during COVID‑19 pandemic
Multi‑level analyses of distance education capacity, faculty members’ adaptation, and indicators of student satisfaction in higher education during COVID‑19 pandemic Núm. 18 Pág. 49 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Karada, Engin Su, Ahmet Ergin Kocaturk, Hatice
Efecto de la satisfacción de los residentes entre los impactos percibidos y las intenciones futuras respecto a la celebración de un evento de pequeña escala
Efecto de la satisfacción de los residentes entre los impactos percibidos y las intenciones futuras respecto a la celebración de un evento de pequeña escala Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Vegara Ferri, José Miguel Angosto Sánchez, Salvador Parra Camacho, David
Comparison of Expectations and Perceptions of Resident European Union (EU) Citizens about Hospital Service Quality in Their Home Countries and Turkey
Comparison of Expectations and Perceptions of Resident European Union (EU) Citizens about Hospital Service Quality in Their Home Countries and Turkey Núm. 71 Pág. 285-304 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Yildirim, Yavuz Kavuncubasi, Sahin
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Determinantes da inércia do cliente – Uma pesquisa sobre os serviços de telefonia móvel
Determinantes da inércia do cliente – Uma pesquisa sobre os serviços de telefonia móvel Vol. 21 Núm. 2 Pág. 234-253
2019 RBGN
de Mesquita, José Marcos Carvalho Torres Urdan, André
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festivals
Motivation and tourists’ loyalty in performing arts festivals Núm. 2 Pág. 100-136 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Amorim, Daniela Jiménez-Caballero, José Luis Almeida, Paulo
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados Núm. 67 Pág. 5-21 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Alvarado Herrera, Alejandro
A influência do treinamento de vendedores na satisfação dos clientes de uma rede de concessionárias de veículos, por meio da modelagem de equações estruturais
A influência do treinamento de vendedores na satisfação dos clientes de uma rede de concessionárias de veículos, por meio da modelagem de equações estruturais Vol. 15 Núm. 3 Pág. 115-143 ARTICULO
2017 Contextus
Tomoyose, Fábio Hiroshi de Faria, Ana Cristina Gaspar, Marcos Antônio Kubo, Edson Keyso de Miranda
Turismo consciente
Turismo consciente Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-116 ARTICULO
2017 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio Martínez Roget, Fidel Vázquez Rozas, Emilia
Horizonte del “Turismo Consciente”
Horizonte del “Turismo Consciente” Vol. 7 Núm. 1 Pág. 62-77
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio Herrera, Giovanni Zambrano Vera, Danny Iván
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México Núm. 14 Pág. 109-129 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Olague de la Cruz, José T. Flores Villanueva, Cesario Armando Baldemar Garza Villegas, Juan
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2016 Pasos
Carballo Meiriño, Roberto Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia Rivo López, Elena
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios Vol. 31 Núm. 136 Pág. 299-309 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Bustamante Urbina, Juan Carlos
Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distância
Influência da tecnologia interativa síncrona e da adaptação metodológica sobre a intenção de continuidade de uso da educação a distância Vol. 14 Núm. 3 Pág. 49-62 ARTICULO
2015 RELATEC
Machado da Silva, Fábio Nazareno Meirelles, Fernando de Souza
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives
The impact of Reputation in the performance of the Organization in the perspective of members of the cooperatives Núm. 150 Pág. 9-65 ARTICULO
2015 Esic market
Almeida, Maria da Graça Casimiro Coelho, Arnaldo Matos
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 629-648 ARTICULO
2015 Pasos
Álvarez-Sousa, Antonio
The effect of culture in forming e-loyalty intentions
The effect of culture in forming e-loyalty intentions Vol. 18 Núm. 4 Pág. 275-292 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
El efecto placebo en productos artísticos
El efecto placebo en productos artísticos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez, José Antonio
Marketing turístico
Marketing turístico Vol. 3 Núm. 4 Pág. 384-416
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Duarte Lopes, Ana Claudia Patuleia, Mafalda Lopes Dias, Alvaro
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Vol. 16 Núm. 4 Pág. 259-269 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción
Antecedents to Website Satisfaction, Loyalty, and Word-Of-Mouth
Antecedents to Website Satisfaction, Loyalty, and Word-Of-Mouth Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-218
2013 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Coker, Brent
A Ribeira Sacra como destino turístico
A Ribeira Sacra como destino turístico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Carballo Meiriño, Roberto Fraiz Brea, José Antonio Rivo López, Elena
The roles of constraint-based and dedication-based influences on user's continued online shopping behavior
The roles of constraint-based and dedication-based influences on user's continued online shopping behavior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1177-1200 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Chang, Su-Chao Chou, Chi-Min
¿Cómo conseguir la repetición y la perscripción de la donación de sangre entre los donantes actuales?
¿Cómo conseguir la repetición y la perscripción de la donación de sangre entre los donantes actuales? Vol. 21 Núm. 4 Pág. 283-290 ARTICULO
2012 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Martín Santana, Josefa Delia Beerli Palacio, Asunción
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online Núm. 138 Pág. 171-198 ARTICULO
2011 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Orús Sanclemente, Carlos
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Loureiro, Sandra Maria Correia Miranda González, Francisco Javier
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2010 Revista de psicología del deporte
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor? Núm. 22 Pág. 133-146 ARTICULO
2009 European Journal of Human Movement
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2008 Pecunia
Miguel Dávila, José Ángel Flórez Romero, Marcela Leonor
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista Núm. 20 Pág. 84-99 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Ruiz Molina, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024