Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios (2015) ARTICULO Bustamante Urbina, Juan Carlos Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 31 Núm. 136 Pág. 299-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
Sistema fotovoltaico como alternativa sostenible para el funcionamiento de una alcaldía municipal
Sistema fotovoltaico como alternativa sostenible para el funcionamiento de una alcaldía municipal Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2021 Prospectiva
López Juvinao, Danny Daniel Janeth Vargas Campo, Belissa
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2021 CienciaUAT
Silva Treviño, Juan Gilberto Macías Hernández, Bárbara Azucena Tello, Edgard Delgado Rivas, Gerardo
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Henao Colorado, Laura Cristina
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
La lealtad de los colaboradores en una institución educativa privada de nivel superior caso de estudio Celaya, Guanajuato
La lealtad de los colaboradores en una institución educativa privada de nivel superior caso de estudio Celaya, Guanajuato Vol. 43 Núm. 2 Pág. 212-222 ARTICULO
2019 Educación
Luna Correa, Enrique José
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea
Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024