Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales (2015) ARTICULO Álvarez-Sousa, Antonio Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 13 Núm. 3 Pág. 629-648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Feminización y sexualización como estrategia del marketing urbano
Feminización y sexualización como estrategia del marketing urbano Núm. 33 Pág. 395-408 ARTICULO
2023 Astrágalo
Menéndez García, Deva
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio
Estímulo del turismo a través de la ficción audiovisual
Estímulo del turismo a través de la ficción audiovisual Núm. 6 Pág. 25-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez Castillo, Sebastián
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
Turismo idiomático
Turismo idiomático Núm. 48 Pág. 153-181 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Barra Hernández, Pilar Navalón García, Rosario
La investigación sobre el cine como inductor del turismo. Una revisión metodológica
La investigación sobre el cine como inductor del turismo. Una revisión metodológica Núm. 30 Pág. 109-122 ARTICULO
2020 L'Atalante
Sánchez Castillo, Sebastián
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela. Núm. 14 Pág. 130-153 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Rodrigues Soares, Jakson Renner Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Sánchez Fernández, María Dolores
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues Soares, Jakson Renner Barreto Lopes, Aurelinda Macedo Castro Gabriel, Larissa Paola Carvalho, Carlos Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024