Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas (2011) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate Responsibility under the ECSI model
Corporate Responsibility under the ECSI model Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J. Palacios Florencio, Beatriz
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour Núm. 151 Pág. 299-350 ARTICULO
2015 Esic market
Palacios Florencio, Beatriz Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J.
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness Núm. 29 Pág. 115-132 ARTICULO
2012 European Journal of Human Movement
Celestino García, Antonio Biencinto López, Chantal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024