Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares (2010) ARTICULO Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar González Ramírez, Teresa Revista de educación Núm. 352 Pág. 23-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi Núm. 69 Pág. 131-168 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Munar Garau, Jacoba Oceja, Jorge Salinas Ibáñez, Jesús María
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia)
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-97
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Córdoba Córdoba, Carlos Alberto
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
2024 Ciencia Latina
R. Caizatoa, Wellington G. Sánchez, Temístocles M. Jácome, Sheyla
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia Núm. 13 Pág. 22-34 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Saladino, Melchiorre
La educación online durante la COVID-19
La educación online durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-18
2023 Human Review
Fernández-Pacheco García, Alejandro
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2023 REICE
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar
La Competència Digital Docent com a factor clau en el procés d’adopció tecnològica als centres educatius
La Competència Digital Docent com a factor clau en el procés d’adopció tecnològica als centres educatius Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-34 ARTICULO
2023 Aloma
Codina Regás, David Estebanell Minguell, Meritxell
La evaluación de las políticas educativas TIC
La evaluación de las políticas educativas TIC Vol. 58 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2022 Educar
Area Moreira, Manuel Feliciano García, Luis Antonio Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Ruiz Díaz, Leticia Páez, Roberto
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 95-116
2022 Ensayos Pedagógicos
Orrego Tapia, Vanesa
Encuentros online en educación infantil
Encuentros online en educación infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 52-72
2021 Páginas de educación
Fusté Forné, Maria
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO
2019 Profesorado
Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias
Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias Núm. 21 Pág. 23
2019 REDIE
Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso García López, Ramona Imelda Ramírez Montoya, María Soledad Tánori Quintana, Jesús
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.
Análisis e implicaciones de los resultados de las prácticas pedagógicas de un docente líder en una prueba piloto de innovación en el proyecto Conectándonos
Análisis e implicaciones de los resultados de las prácticas pedagógicas de un docente líder en una prueba piloto de innovación en el proyecto Conectándonos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Baltodano Enríquez, Manuel
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación Vol. 76 Núm. 270 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo Vol. 29 Núm. 57 Pág. 149-175
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Macchiarola, Viviana Martini, Celina Montebelli, Ana Eugenia Mancini, Ana Alicia
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2018 RED
Colás Bravo, María Pilar Pablos Pons, Juan de Ballesta Pagán, Javier
MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical
MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical Núm. 1 Pág. 20-31 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Masdeu Yélamos, Eduard
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural Núm. 21 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 Prisma Social
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC Núm. 8 Pág. 128-147 ARTICULO
2017 IJERI
Hernández Perlines, Felipe
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling Vol. 45 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 63-77 ARTICULO
2017 RELATEC
Sanabria Mesa, Ana Luisa Álvarez Núñez, Quintín Peirats Chacón, José
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación
Políticas públicas para la integración de las TIC en educación Núm. 33 Pág. 75-86 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Cortés Rincón, Albenis
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-57
2017 Ápice
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín Pro Bueno, Antonio José de
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2016 Revista Fuentes
Fernández Alex, María Dolores
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX
Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO
2016 Apertura
Glasserman Morales, Leonardo David Manzano Torres, Juan Manuel
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO
2016 Profesorado
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
La educación para la competencia digital en los centros escolares
La educación para la competencia digital en los centros escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2016 RELATEC
Sanabria Mesa, Ana Luisa Cepeda Romero, Olga
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0 Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Araujo Portugal, Juan Carlos
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 401-417 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
González Pérez, Alicia Pablos Pons, Juan de
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO
2015 Prisma Social
Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
El desarrollo de una cultura organizacional que impulse la aplicación de buenas prácticas de gestión permite el desempeño innovador empresarial sobresaliente
El desarrollo de una cultura organizacional que impulse la aplicación de buenas prácticas de gestión permite el desempeño innovador empresarial sobresaliente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 155-170
2015 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Figueroa Araya, Christian Gamboa Castro, Enrique
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción Núm. 48 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Gértrudix Barrio, Felipe Ballesteros Ávila, Verónica
Re-pensando el uso de las TIC en educación
Re-pensando el uso de las TIC en educación Núm. 766 Pág. 14 ARTICULO
2014 Arbor
Arancibia Herrera, Marcelo Cárcamo Ulloa, Luis Contreras, Paulo Scheiling García, Eliana Troncoso, Daniela
La escuela 2.0
La escuela 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2014 Educación XX1
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Repáraz Abaitua, Charo
El aula en contextos diversos
El aula en contextos diversos Núm. 82 Pág. 59-72 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Morcillo Loro, Virginia García Prieto, Francisco Javier
Formación continua y competencia digital docente
Formación continua y competencia digital docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Santamaría, José
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9-25 ARTICULO
2014 Profesorado
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria
Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria Núm. 43 Pág. 6 ARTICULO
2014 RED
Torres Pascual, Cristina
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-62 ARTICULO
2014 Profesorado
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior Vol. 11 Núm. 3 Pág. 67-81 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
Género y educación física
Género y educación física Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2013 Profesorado
Piedra, Joaquín García Pérez, Rafael Latorre Romero, Agueda Quiñones Delgado, Carlos Javier
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Sigalés Conde, Carles
La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa
La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa Núm. 13 Pág. 9-16 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Pablos Pons, Juan de
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior Núm. 360 Pág. 509-532 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela Núm. 13 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-88 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa Vega Navarro, Ana
Perspectivas teóricas de Cibercultura, y su aplicación en espacios educativos
Perspectivas teóricas de Cibercultura, y su aplicación en espacios educativos Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2013 Gazeta de antropología
Cabrera García, Josué
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 505-511
2013 International Journal of morphology
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school Vol. 17 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Losada Iglesias, Daniel Karrera Juarros, Iñaki Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Sociedad tecnológica e investigación educativa
Sociedad tecnológica e investigación educativa Vol. 70 Núm. 251 Pág. 5-26 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Tejedor Tejedor, Francisco Javier García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Núm. 12 Pág. 69-92 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Pablos Pons, Juan de González Pérez, Alicia
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI Núm. 34 Pág. 2-22 ARTICULO
2012 RED
Romero Velasco, Margarida Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco Vol. 1 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Correa Gorospe, José Miguel Losada Iglesias, Daniel Fernández Olaskoaga, Lorea
La equidad de género en educación
La equidad de género en educación Núm. 358 Pág. 129-152 ARTICULO
2012 Revista de educación
Rebollo-Catalán, Ángeles Piedra, Joaquín Sala, Arianna Saavedra Macías, Francisco Javier Bascón Díaz, Miguel Jesús
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo
Políticas educativas TIC en tiempos de crisis. El caso de Andalucía
Políticas educativas TIC en tiempos de crisis. El caso de Andalucía Vol. 1 Núm. 1 Pág. 105-113 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Pablos Pons, Juan de
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2011 Educación XX1
Ballesta Pagán, Javier Cerezo Máiquez, María del Carmen
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2011 RELATEC
Losada Iglesias, Daniel Karrera Juarros, Iñaki Correa Gorospe, José Miguel
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024