Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias (2019) Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso García López, Ramona Imelda Ramírez Montoya, María Soledad Tánori Quintana, Jesús REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Paidicán Soto, Miguel Ángel Gros Salvat, Begoña Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire Martínez Monje, Pedro Manuel
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docentes de primaria y los factores demográficos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 906-916
2022 Mendive
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo, Pamela
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 ESE
Bueno Alastuey, María Camino Villarreal Olaizola, Izaskun
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390
2021 Revista Sociedad & tecnología
Granda Asencio, Leonela Yajaira Romero Jaramillo, Luis Adrián Játiva Macas, Daniel Fernando
Las TIC en la intersección áulica
Las TIC en la intersección áulica Núm. 22 Pág. 22-22
2020 REDIE
Linne, Joaquín
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza
Accesibilidad, autoeficacia y actitudes de docentes hacia las tecnologías como apoyo a la enseñanza Vol. 9 Núm. 54 Pág. 27-34
2020 Educación y ciencia
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela García, Javier José Vales Fernández Nistal, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024