Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes (2016) ARTICULO Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para el ensayo de coro basadas en la pedagogía coral canadiense
Estrategias para el ensayo de coro basadas en la pedagogía coral canadiense Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-94
2023 Neuma
Cabrera, Valeska
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 44-57 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Valarezo Cueva, Alba Susana Gonfiantini, Virginia Sánchez Pástor, Franklin
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos
Criterios pedagógicos empleados por directores en coros aficionados de adultos Núm. 48 Pág. 115-129 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Guerra Valenzuela, Daniela Nicole
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Hernández Ortega, Alicia Vega Pérez, Lizbeth O.
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Inés Espinel, Blanca Sevillano García, María Luisa Monterrosa Castro, Iván Javier Pascual Moscoso, Carolina
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52
2019 Bio-grafía
Bohorquez Salazar, Humberto Marín, Edinson Fernando Torres Niño, Cristian Camilo Robles Piñeros, Jairo
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101
2018 Uni-pluriversidad
Zabalegui, María Fernanda Fabro, Ana Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024