Synthesising information from various texts: A study of procedures and products at different educational levels (2009) Mateos Sanz, María del Mar Solé Gallart, Isabel European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-451

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Nuevas forma de aprender para la sociedad del conocimiento
Nuevas forma de aprender para la sociedad del conocimiento Vol. 25 Núm. 74 Pág. 32 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Pozo Municio, Juan Ignacio
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Escribir en la universidad
Escribir en la universidad Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Blanco Fernández, Juana María Rodríguez Miñambres, Paloma
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
A síntese como género escolar transdisciplinar
A síntese como género escolar transdisciplinar Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4
2019 Revista Portuguesa de Educação
Jorge, Noémia Oliveira
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
Reading-to-write tasks for professional purposes in Spanish as a foreign language
Reading-to-write tasks for professional purposes in Spanish as a foreign language Vol. 31 Núm. 2 Pág. 638-659 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Vangehuchten, Lieve Leijten, Mariëlle Schrijver, Iris
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad Vol. 22 Núm. 74 Pág. 863-887
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Vázquez Aprá, Alicia
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension Vol. 14 Núm. 39 Pág. 226-252 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Mateos Sanz, María del Mar Solé Gallart, Isabel Martín Ortega, Elena Castells, Núria Cuevas Fernández, Isabel González Lamas, Jara
Development of argumentative discourse based on learning demand
Development of argumentative discourse based on learning demand Vol. 39 Núm. 1 Pág. 84-118 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cano Ortiz, María Isabel Castelló Badia, Montserrat
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448 ARTICULO
2014 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Arias Gundín, Olga Martínez Cocó, Begoña
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Miras, Mariana Solé Gallart, Isabel Castells, Núria
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura Núm. 63 Pág. 51-59 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Solé Gallart, Isabel Minguela i Brunat, Marta
Competencia lectora y aprendizaje.
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Solé Gallart, Isabel
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
Teaching reading and writing to learn in primary education
Teaching reading and writing to learn in primary education Pág. 153-155
2012 Learning to Write Effectively
Martínez Santa María de Unzá, Isabel Martín Pastor, María Elena Mateos Sanz, María del Mar
Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Primaria
Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Primaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Martín Ortega, Elena Mateos Sanz, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024