Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties (2014) ARTICULO Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Arias Gundín, Olga Martínez Cocó, Begoña Psicothema Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
The relationship between metacomprehension and reading comprehension in Spanish as a second language
The relationship between metacomprehension and reading comprehension in Spanish as a second language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 23-29 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Míguez Álvarez, Carla María Cuevas Alonso, Miguel Cruz, Mário
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria Vol. 79 Núm. 279 Pág. 321-340 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Sánchez Rivero, Ruth Alves, Rui Alexandre Limpo, Teresa Fidalgo Redondo, Raquel
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público
Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público Vol. 6 Núm. 2 Pág. 54-61 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Escolar Llamazares, María del Camino Serrano Pintado, Isabel
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO
2019 Psicothema
López, Paula Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024