Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension (2016) ARTICULO Mateos Sanz, María del Mar Solé Gallart, Isabel Martín Ortega, Elena Castells, Núria Cuevas Fernández, Isabel González Lamas, Jara Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 39 Pág. 226-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning through reading and writing tasks in higher education
Learning through reading and writing tasks in higher education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 39-71 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Castells, Núria Minguela i Brunat, Marta Nadal, Esther Cuevas Fernández, Isabel
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427
2021 Literatura y lingüística
Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Cocio Seguel, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024