Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Primaria (2011) ARTICULO Martínez Álvarez, Isabel Martín Ortega, Elena Mateos Sanz, María del Mar Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 399-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2017 EJIHPE
Arias Gundín, Olga Fidalgo Redondo, Raquel
Arguing from sources
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
González Lamas, Jara Mateos Sanz, María del Mar Cuevas Fernández, Isabel
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Escobar, José Pablo Tenorio, Marcela Ceric, Francisco Rosas, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024