Relación entre la aplicación de metodologías docentes activas y el aprendizaje del estudiante universitario (2011) ARTICULO Palazón Pérez de los Cobos, Alfonso Gómez Gallego, María Gómez Gallego, Juan Cándido Pérez Cárceles, María Concepción Gómez García, Juan Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 2 Pág. 27-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 3
2023 Pensamiento Americano
Cortes Bracho, Oriana Carola Betancourt Rodríguez, Libnazaret Mejía Turizo, Jorge Ojeda Beltrán, Adelaida del Carmen
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274
2020 REXE
Mateos Naranjo, Enrique Redondo Gómez, Susana Serrano Martín, Laura Delibes Mateos, Miguel Zunzunegui González, María
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-174 OTRO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Lázaro, Desiré Garrido Abia, Raquel Marcos Calvo, Miguel Ángel
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional Vol. 13 Núm. 0 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Rodríguez, Yolanda Morales Calvo, Sonia Rodríguez Martín, Vicenta
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-162 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Lucas Molina, Beatriz Ávila Clemente, Vicenta Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Fonseca Pedrero, Eduardo
Burlando a los censores en el siglo XXI
Burlando a los censores en el siglo XXI Núm. 27 Pág. 169-186 ARTICULO
2020 Quaderns
Echauri Galván, Bruno
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Espinoza Poves, Jenny L. Miranda Vílchez, Walter A. Chafloque Céspedes, Raquel
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula universitaria
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 redit
Echauri Galván, Bruno
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
Transformación del modelo educativo en el aprendizaje y desarrollo competencial. Estudio de caso
Transformación del modelo educativo en el aprendizaje y desarrollo competencial. Estudio de caso Vol. 70 Núm. 4 Pág. 103-119 ARTICULO
2018 Bordón
Martín R., Déborah García García, Mercedes
Desarrollo de una aplicación turística, basado en app, como soporte a la formación en los programas de la regional San Andrés
Desarrollo de una aplicación turística, basado en app, como soporte a la formación en los programas de la regional San Andrés Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10
2018 Loginn
Pérez Garcia, Tatiana
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendizaje activo y crítico
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendizaje activo y crítico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 70-87 ARTICULO
2018 ReHuSo
Cartay, Rafael Ribadeneira Aroca, Kepler Pérez Suárez, Fernando Rivero Torres, Carlos
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Docencia en la universidad
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2015 Bordón
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso Núm. 17 Pág. 9-21 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Goikoetxea Piérola, Javier José Ros Martínez de Lahidalga, Iker Bujan Vidales, Karmele
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Javaloyes Sáez, María José Marugán de Miguelsanz, Montserrat Román Sánchez, José María Catalina Sancho, Jesús Javier
Innovación docente en ingeniería
Innovación docente en ingeniería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 RIDU
Távara Mendoza, Luis Arístides
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena
El valor de la inclusión educativa de jóvenes con discapacidad intelectual en las instituciones de educación superior
El valor de la inclusión educativa de jóvenes con discapacidad intelectual en las instituciones de educación superior Vol. 64 Núm. 1 Pág. 109-126 ARTICULO
2012 Bordón
Izuzquiza Gasset, Dolores
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO
2012 Profesorado
Torres, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024