La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra (2013) ARTICULO Roca Cuberes, Carles Revista complutense de educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 359-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO
2023 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Rodríguez-Bies, Elisabeth Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6
2021 Reflexiones
Ramírez Morera, Marcela
Flipped learning y evaluación formativa
Flipped learning y evaluación formativa Vol. 38 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2020 Aloma
Otero-Saborido, Fernando Manuel Palomino Devia, Constanza Bernal García, Ainara Gálvez González, Javier
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología Vol. 77 Núm. 272 Pág. 163-176 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Núñez, María Inmaculada Rubio Valdehita, Susana Díaz Ramiro, Eva María
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 REDU
López Núñez, María Inmaculada Rubio Valdehita, Susana Díaz Ramiro, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024