La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra (2013) ARTICULO Roca Cuberes, Carles Revista complutense de educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 359-379
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO | 2023 | Retos |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Rodríguez-Bies, Elisabeth
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
Las condiciones asociadas a la experiencia de éxito universitario de las mujeres con discapacidad Vol. 101 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Reflexiones |
Ramírez Morera, Marcela
|
Flipped learning y evaluación formativa Vol. 38 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Palomino Devia, Constanza
Bernal García, Ainara
Gálvez González, Javier
|
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología Vol. 77 Núm. 272 Pág. 163-176 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Núñez, María Inmaculada
Rubio Valdehita, Susana
Díaz Ramiro, Eva María
|
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | REDU |
López Núñez, María Inmaculada
Rubio Valdehita, Susana
Díaz Ramiro, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024