Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, María del Carmen
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO
2022 RIED
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Freiberg Hoffman, Agustín Merino Soto, César Huaire Inacio, Edson Fernández Liporace, Mercedes
Approaches and Study Skills Inventory for Students
Approaches and Study Skills Inventory for Students Vol. 4 Núm. 61 Pág. 165-175 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Agustín
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO
2019 IJERI
Tumino, Marisa Merariz Reyes, Erica Flores, Valeria Evangelina Quinde, Josué Mauricio
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Agustín
Teaching conceptions and approaches
Teaching conceptions and approaches Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Monroy Hernández, Fuensanta González Geraldo, José Luis
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Abordagens à aprendizagem
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Paiva, Maria Olímpia Almeida Lourenço, Abílio
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Tesouro Cid, Montserrat Cañabate Ortiz, Dolors Puiggalí Allepuz, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024