Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Juan Llamas, María del Carmen
|
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO | 2022 | RIED |
Juan Llamas, Carmen
Viuda Serrano, Alejandro de la
|
Versión breve del Cuestionario Revisado de Proceso de Estudio-2 Factores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | European journal of education and psychology |
Freiberg Hoffman, Agustín
Merino Soto, César
Huaire Inacio, Edson
Fernández Liporace, Mercedes
|
Approaches and Study Skills Inventory for Students Vol. 4 Núm. 61 Pág. 165-175 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Freiberg Hoffman, Agustín
Romero Medina, Agustín
|
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Tumino, Marisa
Merariz Reyes, Erica
Flores, Valeria Evangelina
Quinde, Josué Mauricio
|
Validación del Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) en Universitarios de Buenos Aires, Argentina Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2019 | Acción psicológica |
Freiberg Hoffman, Agustín
Romero Medina, Agustín
|
Teaching conceptions and approaches Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Monroy Hernández, Fuensanta
González Geraldo, José Luis
|
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO | 2017 | REICE |
Salgado, Jorge A.
Leria, Francisco José
Franco, María E. Pilar
Gajardo, Ximena R.
Olivares, María Verónica
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Paiva, Maria Olímpia Almeida
Lourenço, Abílio
|
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Tesouro Cid, Montserrat
Cañabate Ortiz, Dolors
Puiggalí Allepuz, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024