La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de los alumnos, sus enfoques de aprendizaje, y lo que informan sobre sus estrategias de evitación y su logro (2011) ARTICULO Doménech Betoret, Fernando Gómez Artiga, Amparo Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 24 Pág. 463-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes: Una revisión sistemática
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre la motivación y las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes: Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-182
2022 E-Balonmano.com
Cerrada Nogales, José Antonio Navarro Domínguez, Benjamín Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier Abad Robles, Manuel Tomás
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Infusing Critical Thinking Skills in the English as a Foreign Language Classroom
Infusing Critical Thinking Skills in the English as a Foreign Language Classroom Vol. 6 Núm. 4 Pág. 358-370 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cundar Ruano, Adriana Ximena
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 423-443 ARTICULO
2019 Sportis
Navarro Patón, Rubén Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
El uso de las tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta
El uso de las tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta Vol. 17 Núm. 49 Pág. 683-706 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
García Reyes, Liliana Tuz Sierra, Miguel Ángel Pacheco Quijano, Luz Virginia Pérez Aranda, Gabriela Isabel Estrada Carmona, Sinuhé Fernández Nistal, María Teresa
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física Vol. 27 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2018 Revista de psicología del deporte
Cuevas Campos, Ricardo García Calvo, Tomás González Hernández, Juan Fernández Bustos, Juan Gregorio
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda)
Estrategias para el aprendizaje de lenguas en universitarios con déficit de atención (tda) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15
2017 RIDU
Santana Quintana, María Cristina
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Magis
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro Pan López, Irene
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz, María Vera Lacárcel, José Antonio
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Necesidades psicológicas básicas, enfoques de aprendizaje y atribución de la motivación al logro en estudiantes universitarios
Necesidades psicológicas básicas, enfoques de aprendizaje y atribución de la motivación al logro en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 11 Pág. 151-159 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Reggiani, Claudio Francisco
Adaptación a la expresión corporal del Cuestionario de Apoyo a las Necesidades Psicológicas Básicas
Adaptación a la expresión corporal del Cuestionario de Apoyo a las Necesidades Psicológicas Básicas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 867-884 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Amado Alonso, Diana Sánchez Miguel, Pedro Antonio Leo Marcos, Francisco Miguel Sánchez Oliva, David García Calvo, Tomás
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gadelrab, Hesham F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024