Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students (2017) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía ESE. Estudios sobre educación. Núm. 32 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional intelligence and resilience in secondary school Physical Education students during the COVID-19 pandemic
Emotional intelligence and resilience in secondary school Physical Education students during the COVID-19 pandemic Vol. 16 Núm. 32 Pág. 51-63 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Torres Gázquez, Silvia del Carmen López García, Ginés David Granero Gallegos, Antonio
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28
2023 Biolex
Fraijo Figueroa, José Alberto Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia López Pérez, Gabriel Bernardo Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72
2022 Formación Universitaria
Reyes González, Nicolás Meneses Báez, Alba Lucía Díaz Mujica, Alejandro E.
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates
Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates Vol. 37 Núm. 2 Pág. 276-286 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Amate Romera, Jorge de la Fuente Arias, Jesús
Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres
Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDIE
Gaxiola Romero, José Concepcion González Lugo, Sandybell
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436 ARTICULO
2019 Psicothema
Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores Núm. 11 Pág. 33-46 ARTICULO
2019 IJERI
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga
Resiliencia, optimismo y afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la Educación
Resiliencia, optimismo y afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la Educación Vol. 11 Núm. 3 Pág. 367-377 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Vizoso Gómez, Carmen María
¿Cómo mejorar el aprendizaje?
¿Cómo mejorar el aprendizaje? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
González Vázquez, Beatriz
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Garcias, Adolfina Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024