Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F (2011) ARTICULO González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito Rincón, Delio del Revista de investigación educativa, RIE Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 Educación XX1
González Geraldo, José Luis Monroy Hernández, Fuensanta del Rincón Igea, Benito
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zárate Santana, Zaira Jazmín Sánchez García, Ana Belén Patino Alonso, Carmen
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo-Villardón, Purificación González García, Nerea
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Montoya, Luis Héctor Ponsa Asensio, Pere Olaizola Nogales, Iñaki Vilatovà Pigrau, Ramon
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 216-244 ARTICULO
2018 Etic@net
Melián Melián, Juan Alejandro Martín Gutiérrez, Jorge
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2018 Publicaciones
Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Teaching conceptions and approaches
Teaching conceptions and approaches Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Monroy Hernández, Fuensanta González Geraldo, José Luis
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-34 ARTICULO
2017 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Freiberg Hoffman, Agustín Berenguer, Diego Fernández Liporace, Mercedes Ledesma, Rubén Daniel
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 172-183 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Monroy Hernández, Fuensanta González Geraldo, José Luis Hernández Pina, Fuensanta
Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos
Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Villa Sánchez, Aurelio Troncoso Ruiz, Patricio Eduardo Díez Ruiz, Fernando
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Tesouro Cid, Montserrat Cañabate Ortiz, Dolors Puiggalí Allepuz, Juan
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 12 Núm. 4 Pág. 249-280 ARTICULO
2014 REDU
San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, José Luis Álvarez Álvarez, Carmen
Necesidades psicológicas básicas, enfoques de aprendizaje y atribución de la motivación al logro en estudiantes universitarios
Necesidades psicológicas básicas, enfoques de aprendizaje y atribución de la motivación al logro en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 11 Pág. 151-159 ARTICULO
2013 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Reggiani, Claudio Francisco
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente Vol. 31 Núm. 2 Pág. 411-429 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Olmedo Moreno, Eva María
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024