Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia (2007) ARTICULO Solbes, Jordi Montserrat, Rosa Furió Más, Carles Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 21 Pág. 91-117
- Número de citas: 92 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 69 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 15
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos en la Enseñanza de la Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8702-8715 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Bohórquez Guevara, Victor Manuel
|
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria Pág. 65-84 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Pont Niclòs, Isabel
|
Preferencias por estudiar carreras STEM en estudiantes de secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 157-183 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Montes Iturrizaga, Iván
Franco, Eduardo
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 325-335 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Marrero Galván, Juan José
|
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science Núm. 12 Pág. 242-260 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
García Marigómez, Carmela
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Reptes, peces de construcció i cubs per a entendre les mesures de longitud, superfície i volum Núm. 46 Pág. 11-19 | 2023 | Ciències |
Arnau Marco, Ernest
|
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
|
La terminología especializada y su contexto científico en la cobertura del terremoto de Amatrice (italiano-español) Núm. 37 Pág. 273-294 ARTICULO | 2023 | Itinerarios |
González Vallejo, Rubén
|
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria Pág. 437-452 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Pozuelo Muñoz, Jorge
|
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
|
¿Cómo conseguir que los maestros de Infantil hagan ciencia en sus clases? Pág. 176-197 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Caño Espinel, Manuela del
|
Impacto de un Recurso Educativo Digital en el Aprendizaje de las Leyes de Newton Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4 | 2023 | CITAS |
Patiño Garcia, Sara Janeth
Garzón, Juan
|
Experiencia para trabajar la reflexión total de la luz Núm. 112 Pág. 1001-1001 | 2023 | Alambique |
Gea Jódar, Pedro José
|
Implementación y validación de una gincana para aprender genética en educación secundaria. Núm. 43 Pág. 127-134 ARTICULO | 2022 | Retos |
Borrull, Anna
Valls Bautista, Cristina
|
El diseño del artículo de investigación como generador de vocaciones científicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodas Llanos, Manuel
Cubero Juánez, Javier
|
Anàlisi de textos argumentatius sobre el cicle de l'aigua Núm. 44 Pág. 40-49 | 2022 | Ciències |
Gayán Rico, Elena
Pardo Camacho, Cristina
|
El interés en el aprendizaje del nivel cognoscitivo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 4 Pág. 231-243 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bravo Chavarría, Nieve
Jama Zambrano, Victor
|
El semillero Ranitomeya, un escenario que posibilita la investigación desde la práctica pedagógica en la escuela Núm. 1 Pág. 359 | 2022 | Bio-grafía |
Moyano, R. Jenny
Vargas Niño, Carolina
Beltrán Daza, Ángela
Hoyos González, Angélica
|
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Joglar Campos, Carol Lindy
|
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-138 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Valero Matas, Jesús A.
Coca Jiménez, Pablo
|
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Guirado, Ana María
|
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Romero Fernández, Raquel
Heras Pérez, María Ángeles de las
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Fernández Ozcorta, Eduardo José
|
"Expliquem l'Albufera" Vol. 39 Núm. 2 Pág. 241-252 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Ortega Torres, Enric
Moncholí Pons, Vicent
|
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Martín García, Jorge
|
“Física Creativa”, un espacio para compartir ciencia Núm. 2 Pág. 226-237 | 2021 | Esferas |
Guitarra, Silvana
|
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vidal López, Manuel
Dapía Conde, María Dolores
Escudero Cid, Ricardo
|
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 59-73 | 2021 | Educación química |
Lozano Lucia, Oscar Raúl
Sánchez López de Andujar, Alicia
|
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Solbes, Jordi
|
Modelo de factores que afectan el interés individual de los estudiantes en las ciencias básicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
García Castro, Raúl Alberto
Llapa Medina, Martín Pedro
Bartesaghi Aste, Willian
|
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno Núm. 38 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Adelantado Renau, Mireia
Lorenzo Valentín, Gil
|
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Balastegui Tomàs, Mireia
Palomar Fons, Rafael
Solbes, Jordi
|
Aprender genética en secundaria puede ser un juego Vol. 8 Núm. 3 Pág. 181-193 ARTICULO | 2020 | EDU REVIEW |
Borrull, Anna
Valls Bautista, Cristina
|
Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física Vol. 13 Núm. 6 Pág. 191-204 | 2020 | Formación Universitaria |
Sánchez Soto, Iván
Herrera, Edith Del C.
Rodríguez, Carlos E
|
Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida Núm. 37 Pág. 107-126 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Eugenio, Marcia
Aragón Núñez, Lourdes
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
|
¿Saben los futuros maestros y maestras de infantil y primaria qué es la paleontologia? Núm. 12 Pág. 20-26 ARTICULO | 2019 | Isurus |
Cantó Doménech, José
|
Caminando entre dinosaurios Núm. 2019 Pág. 100-108 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Cantó Doménech, José
Pro Chereguini, Carlos de
|
Smartphones y caída libre Núm. 37 Pág. 165-178 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Esteve Martínez, Anna Raquel
Benavent Giménez, Aina
Solbes, Jordi
|
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Granera Rugama, Julia Argentina
|
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Cascarosa Salillas, Esther
García Andreu, María
Pozuelo Muñoz, Jorge
|
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología Vol. 24 Núm. 81 Pág. 403-429 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia
Monzón Godoy, Víctor Hugo
Infante Malachias, María Elena
|
Hacia la escuela inclusiva en Perú. Núm. 8 Pág. 221-230 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Cascarosa Salillas, Esther
Marco Mallent, Marta
Mazas Gil, Beatriz
|
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Pérez Martín, José Manuel
Calurano Tena, Mª Tentudía
Martín, Cristina
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
|
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Relación entre el aprendizaje de la biología y la resolución de problemas ambientales: un análisis basado en los intereses de estudiantes de grado sexto Núm. 1 Pág. 1077-1090 | 2019 | Bio-grafía |
Sanabria Arévalo, Tania Nohemi
|
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas Núm. 23 Pág. 605-624 | 2019 | Educación y Ciencia |
Sosa Gutierrez, Pedro Alexander
Dávila, Doris Teresa
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
Improntas femeninas en la ciencia de la filosofía griega a la alquimia Núm. 25 Pág. 8-30 | 2019 | La Torre del Virrey |
Domínguez Sales, María Consuelo
|
Blade Runner, de 2019 a 2049 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2018 | InMediaciones de la comunicación |
Marín Ramos, Esther
|
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cambra Badii, Irene
Lorenzo, María Gabriela
|
Ciencia en la cocina Vol. 36 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
García Martínez, Nuria
García Martínez, Soledad
Andreo Martínez, Pedro
Almela Ruiz, Luis
|
Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las ciencias experimentales en los procesos didácticos Núm. 21 Pág. 13-24 ARTICULO | 2018 | Argumentos de razón técnica |
Caballero Caballero, Isabel
Paramá Díaz, Anabel
Coca, Juan R.
|
Gamificación y construcción del pensamiento histórico Núm. 44 Pág. 82-93 ARTICULO | 2018 | Clío |
Sánchez Segovia, Álvaro
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Actitudes hacia la ciencia del profesorado en formación de educación infantil y educación primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Mazas Gil, Beatriz
Bravo Torija, Beatriz
|
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa Núm. 18 Pág. 144-146 ARTICULO | 2018 | Didácticas Específicas |
Pérez Martín, José Manuel
|
El uso del juego y la metodología CLIL como recursos innovadores en educación secundaria obligatoria Núm. 36 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Adelantado Renau, Mireia
Beltran Valls, María Reyes
Moliner Urdiales, Diego
|
¿cuáles son las miradas de los niños de preescolar hacia los científicos? Vol. 3 Núm. 4 Pág. 13-26 | 2018 | Revista Cognosis |
Montenegro Casas, Andrés Camilo
Torres Merchán, Nidia Yaneth
Rojas Sotelo, Yaneth Ximena
|
Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 | 2018 | Actualidad y Divulgación UDCA |
Torres, Nidia
Bolívar, Alejandro
Solbes, Jordi
Parada, Mónica
|
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Vol. 14 Núm. 3 Pág. 665-687 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Circuito DC como modelo análogo del axón Núm. 0 Pág. 4351-4356 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Segarra Alberú, Mª del Pilar
Villarreal Rodríguez, Carlos Alberto
|
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Domínguez Sales, María Consuelo
|
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
¿Qué estudios universitarios de ciencia y tecnología prefieren las mujeres? Núm. 0 Pág. 5585-5591 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Esteve Martínez, Anna Raquel
|
Propuesta de contextualizar la enseñanza de la física usando los accidentes de tráfico Núm. 0 Pág. 561-566 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Bolívar, Alejandro
Solbes, Jordi
Torres Merchán, Nidia Yaneth
|
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios Núm. 0 Pág. 573-578 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Esteve Martínez, Anna Raquel
Solbes, Jordi
|
Preguntas desde el interior Vol. 75 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Santillán, Javier Enrique
Colombo, María Elena
Jarma, Nora
Pérez, Adriana I.
Isgro, Christine A.
Chirre, Adrián
Lazarte, Elisa L.
|
Enseñanza de las leyes de Newton en grado décimo bajo la Metodología de Aprendizaje Activo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 80-99 | 2017 | Amazônia |
Moreno, Jholman Andres
Martínez Velásquez, Nasly Yanira
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 558-573 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Arandia Aldalur, Endika
Zuza Elosegi, Kristina
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-148 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Grilli Silva, Javier José
|
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
|
Incremento de los niveles de comprensión de la educación ambiental a través de la música y su relación en la enseñanza de la biodiversidad local Núm. 1 Pág. 262-273 | 2016 | Bio-grafía |
Vigoya Ruiz, Andrea Catalina
|
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria Núm. 29 Pág. 247-274 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Oreiro Rey, Raquel
Solbes, Jordi
|
Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Palomar Fons, Rafael
Solbes, Jordi
|
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
|
Alfabetización científica en contextos escolares Vol. 12 Núm. 2 Pág. 294-310 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garmendia Mujika, Mikel
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
Rodríguez Rey, Concepción
Real García, José Julio
Gregori Labarta, Inés
|
Imagen de la Física universitaria: el punto de vista del profesor y del alumno Núm. 27 Pág. 131-153 ARTICULO | 2013 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Perales Palacios, Francisco Javier
García García, José Antonio
Huertas, Rafael
Gómez Robledo, Luis
|
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía? Núm. 75 Pág. 9-17 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Solbes, Jordi
|
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
|
¿Hay correlación entre el interés por los programas televisivos con contenido científico y la actitud hacia la Física y Química de los estudiantes de 4º de ESO? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 182-197 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moya Guirao, Encarnación de
García Molina, Rafael
|
Los parques temáticos como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-33 ARTICULO | 2012 | Panorama |
León Urquijo, Ana Patricia
Solbes, Jordi
Londoño Villamil, Germán
|
La ciencia ficción y la enseñanza de las ciencias Vol. 30 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
|
¿Por qué disminuye el alumnado de ciencias? Núm. 67 Pág. 53-61 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Solbes, Jordi
|
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía a los estudiantes? Núm. 25 Pág. 187-211 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Palomar Fons, Rafael
|
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO | 2010 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Silvestre, Verónica
Furió Más, Carles
|
Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica Núm. 23 Pág. 123-151 ARTICULO | 2009 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Solbes, Jordi
Sinarcas, Vicent
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático Núm. 23 Pág. 71-92 ARTICULO | 2009 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Londoño Villamil, Germán
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024