La ciencia ficción y la enseñanza de las ciencias (2012) ARTICULO Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ron da error
Ron da error Vol. 26 Núm. 3 Pág. 6
2023 Palabra Clave
Gil Ruiz, Francisco José Hernández Herrera, María
Uso y distribución de las alusiones científicas en las series de ficción
Uso y distribución de las alusiones científicas en las series de ficción Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcaboso García, Eduardo Flores Jaramillo, Samanta Gómez Crisóstomo, María Rocío Trabadela Robles, Javier
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
2023 Enseñanza de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2204 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Peiro Agustín, Daniel Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Núm. 49 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Garrido Pérez, Carla Cambra Badii, Irene Carrió Llach, Mar
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior Núm. 9 Pág. 97-114 ARTICULO
2021 REIDICS
Gallardo Beltran, Marta García Reyes, David
To what extent do pseudosciences affect teachers?
To what extent do pseudosciences affect teachers? Núm. 8 Pág. 188-195 OTRO
2018 Mètode Science Studies Journal
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe Vol. 30 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Cristóbal Aragón, Esther Greca Dufranc, Ileana María
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Cambra Badii, Irene Michel Fariña, Juan Jorge Lorenzo, María Gabriela
En quin grau afecten les pseudociències el professorat?
En quin grau afecten les pseudociències el professorat? Núm. 96 Pág. 28-35 ARTICULO
2017 Mètode
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica Vol. 43 Núm. 3 Pág. 135-152
2017 Estudios pedagógicos
Fonatinez-Ruiz, Tomas Casimiro Urcos, Consuelo Nora Gonzáles Llontop, Rosa Jiménez, Ítalo
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado?
¿En que grado afectan las pseudociencias al profesorado? Núm. 96 Pág. 28-35
2017 Mètode
Solbes, Jordi Palomar Fons, Rafael Domínguez Sales, María Consuelo
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Significados sobre genética transmitidos por el cine y la educación formal
Significados sobre genética transmitidos por el cine y la educación formal Núm. 29 Pág. 195-214 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Abril Gallego, Ana María Muela García, Francisco Javier
Science, scientists and literature
Science, scientists and literature Núm. 5 Pág. 88-95 OTRO
2015 Mètode Science Studies Journal
Solbes, Jordi Traver Ribes, Manel Josep
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria Núm. 29 Pág. 247-274 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Oreiro Rey, Raquel Solbes, Jordi
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias: Análisis de contenido
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias: Análisis de contenido Núm. 1 Pág. 182-193
2015 Bio-grafía
Ceballos Abello, Gilberto
Marxismo y ciencia ficción
Marxismo y ciencia ficción Núm. 72 Pág. 81-97 ARTICULO
2014 Praxis
Alfaro Vargas, Roy
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía?
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía? Núm. 75 Pág. 9-17 ARTICULO
2013 Alambique
Solbes, Jordi
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024