Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria (2016) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 31 Pág. 137-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 199-213
2019 Ciencia & Educação
do Carmo, José Manuel
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros profesores de ciencias en su etapa inicial de formación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Giuliani, M. Florencia Mauro, María Florencia di Ferreiro, Jorgelina Anabel Varela, Martina García, María Basilisa
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Un modelo de representación del pensamiento inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria sobre la enseñanza de la ciencia
Un modelo de representación del pensamiento inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria sobre la enseñanza de la ciencia Núm. 0 Pág. 2313-2320 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024