Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la Educación Secundaria (1997) Benejam Arguimbau, Pilar Pagès Blanch, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como agentes sociales transformadores de la realidad? Casos sobre infancias para desarrollar el pensamiento histórico en clave crítica
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como agentes sociales transformadores de la realidad? Casos sobre infancias para desarrollar el pensamiento histórico en clave crítica Núm. 52 Pág. 4
2024 Historia Regional
Lenzi, Camilla
Enseñanza del golpe de Estado
Enseñanza del golpe de Estado Vol. 29 Núm. 0 Pág. 11
2023 SOPHIA AUSTRAL
Valencia Castañeda, Lucía Miranda-Arredondo, Paloma Watson Castro, Gisela A. Garcés Durán, Mario F.
Re-conocer el genocidio en Ruanda para activar la construcción de memoria
Re-conocer el genocidio en Ruanda para activar la construcción de memoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 61-87
2023 1991
Nin, Maria Cristina
Presentación del DOSSIER
Presentación del DOSSIER Núm. 23 Pág. 93-99
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Cerdá, María Celeste
Incidencia del conflicto socioeconómico y migratorio en la educación de la subregión La Cordillera-Cumbitara, Nariño.
Incidencia del conflicto socioeconómico y migratorio en la educación de la subregión La Cordillera-Cumbitara, Nariño. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-27
2022 Boletín Ciencia, Ética y Humanismo (CEHUMA)
Enríquez Pantoja, María Viviana Córdoba, Santiago
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia.
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia. Núm. 12 Pág. 33-51 ARTICULO
2022 Entramados
Rodriguez, Benjamín Bazán, Sonia
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres en la formación del profesorado
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres en la formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marolla Gajardo, Jesús
La formación de la conciencia geográfica en el aula
La formación de la conciencia geográfica en el aula Núm. 79 Pág. 325-344
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Ortega Rocha, Evelyn Pagès Blanch, Joan
Conocimiento histórico y formación ciudadana
Conocimiento histórico y formación ciudadana Núm. 8 Pág. 89-105 ARTICULO
2021 REIDICS
Villalón Gálvez, Gabriel
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 200-231
2021 Praxis Pedagógica
Montoya Marin, Esteban
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política Núm. 20 Pág. 233-248 OTRO
2021 Revista Forum
Santisteban Fernández, Antoni
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI Núm. 40 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Fernández, Gonzalo Andrés
La Equidad de Género
La Equidad de Género Núm. 8 Pág. 208-228
2021 Nuevas Dimensiones
Nancuante Benavente, Vivian
Investigar, formar e innovar. Aportes de Joan Pagès para repensar la formación del profesorado que enseña ciencias sociales, geografía e historia.
Investigar, formar e innovar. Aportes de Joan Pagès para repensar la formación del profesorado que enseña ciencias sociales, geografía e historia. Núm. 8 Pág. 39-56
2021 Nuevas Dimensiones
Añahual, Gerardo Jara, Miguel Ángel
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza.
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza. Núm. 20 Pág. 309-343 ARTICULO
2020 Historia y Memoria
Meneses Varas, Belén González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente'
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os. Un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de 'Malamente' Vol. 31 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Triviño Cabrera, Laura Vaquero Cañestro, María del Carmen
Proyecto ¡nosotros proponemos!
Proyecto ¡nosotros proponemos! Núm. 17 Pág. 287-318 ARTICULO
2020 e-CO
Luque Revuelto, Ricardo Manuel Pedraza Serrano, José Ramón
Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)
Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015) Núm. 7 Pág. 114-132 ARTICULO
2020 REIDICS
Torres Gámez, Ingrid Lorena
La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia
La propuesta de ciudadanía radical y las representaciones sociales de estudiantes de bachillerato en Colombia Núm. 26 Pág. 237-258
2020 SOPHIA AUSTRAL
Caballero Dávila, Luis Felipe González Valencia, Gustavo Santisteban Fernández, Antoni
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile Núm. 26 Pág. 51-68
2020 SOPHIA AUSTRAL
Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel Mansilla Sepúlveda, Juan
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de Historia y Ciencias Sociales
Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de Historia y Ciencias Sociales Núm. 18 Pág. 289-313
2019 Historia y Memoria
Castañeda Meneses, Marta
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Triviño Cabrera, Laura
La enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de problemas sociales o temas controvertidos
La enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de problemas sociales o temas controvertidos Núm. 10 Pág. 57-79 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Santisteban Fernández, Antoni
La construcción de pensamiento crítico en el aula de geografía escolar
La construcción de pensamiento crítico en el aula de geografía escolar Vol. 10 Núm. 118 Pág. 179-205 ARTICULO
2019 GeoGraphos
García, Diego
Ventajas e inconvenientes del uso del libro de texto en las aulas de Educación Primaria. Percepciones y experiencias de docentes de la Región de Murcia
Ventajas e inconvenientes del uso del libro de texto en las aulas de Educación Primaria. Percepciones y experiencias de docentes de la Región de Murcia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Puche, Sebastián Alfaro Romero, Angel
Elementos teóricos en el abordaje de las interacciones comunicativas en la clase
Elementos teóricos en el abordaje de las interacciones comunicativas en la clase Núm. 19 Pág. 2
2019 Revista Perspectivas
Barrientos Córdoba, Adrián Eliécer Córdoba Alfaro, Claudio Israel García Calderón, Keiner
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia Núm. 49 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Martínez Mora, Nathalia
Percepción del alumnado del IES “El Tablero” (Córdoba) sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía
Percepción del alumnado del IES “El Tablero” (Córdoba) sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía Núm. 19 Pág. 149-167 ARTICULO
2018 Didáctica geográfica
Lara Fuillerat, José Manuel Moraga Campos, José
Música y cultura popular como recursos para el estudio de la Transición a la democracia en el País Vasco.
Música y cultura popular como recursos para el estudio de la Transición a la democracia en el País Vasco. Núm. 44 Pág. 210-231 ARTICULO
2018 Clío
Mota Zurdo, David
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria Núm. 5 Pág. 98-123 ARTICULO
2018 UNES
Galindo Morales, Ramón
La enseñanza de las categorías temporales en temas de historia reciente.
La enseñanza de las categorías temporales en temas de historia reciente. Núm. 53 Pág. 127-138 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Milagros Álvarez, Lucrecia Coudannes, Mariela
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 331-354 ARTICULO
2017 Profesorado
Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro Deusdad Ayala, Blanca Alfageme González, María Begoña
¿Y Hitler que piensa sobre la guerra? Desarrollo y evaluación de una experiencia didáctica interactiva en el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial
¿Y Hitler que piensa sobre la guerra? Desarrollo y evaluación de una experiencia didáctica interactiva en el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial Núm. 43 Pág. 10 ARTICULO
2017 Clío
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria Núm. 93 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Los medios didácticos en la asignatura de estudios sociales en la carrera de Educación General Básica de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
Los medios didácticos en la asignatura de estudios sociales en la carrera de Educación General Básica de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-22
2017 Revista Cognosis
Solórzano Gómez, Cielo Farfán Velásquez, Ana Narcisa
Representaciones sociales sobre participación democrática en estudiantes de formación inicial del profesorado a partir de sus experiencias en el movimiento estudiantil
Representaciones sociales sobre participación democrática en estudiantes de formación inicial del profesorado a partir de sus experiencias en el movimiento estudiantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2016 Fronteras
Castañeda Meneses, Marta Santisteban Fernández, Antoni
Una propuesta didáctica y metodológica para investigar el patrimonio cultural romano en Educación Secundaria
Una propuesta didáctica y metodológica para investigar el patrimonio cultural romano en Educación Secundaria Núm. 42 Pág. 19 ARTICULO
2016 Clío
Molina Torres, María Pilar
Representaciones y perspectivas prácticas sobre la didáctica de la historia de los/las estudiantes del profesorado
Representaciones y perspectivas prácticas sobre la didáctica de la historia de los/las estudiantes del profesorado Núm. 14 Pág. 61-79
2016 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Jara, Miguel A. Salto, Víctor A. Ertola, Fabiana Marcela
La resignificación del contenido agua en geografía. Un análisis de los diseños curriculares del ciclo básico en la provincia de Santa Cruz
La resignificación del contenido agua en geografía. Un análisis de los diseños curriculares del ciclo básico en la provincia de Santa Cruz Vol. 7 Núm. 1 Pág. 182-206 ARTICULO
2015 Informe Científico Técnico UNPA
Ruiz, Sebastián Ariel Manolucos, Jonathan Andres
La representación de los y las indígenas en la enseñanza de la historia en la educación básica chilena
La representación de los y las indígenas en la enseñanza de la historia en la educación básica chilena Núm. 47 Pág. 27-36 ARTICULO
2015 Diálogo andino
Villalón Gálvez, Gabriel Pagès Blanch, Joan
Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)
Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012) Vol. 38 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2015 Revista española de documentación científica
Curiel Marín, Elvira Fernández Cano, Antonio
Investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía a partir del Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
Investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía a partir del Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles Núm. 68 Pág. 429-558 ARTICULO
2015 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María
Los jóvenes y la historia
Los jóvenes y la historia Núm. 20 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Linare, Cecilia Cuesta, Virginia
Enseñanza-aprendizaje de la guerra civil española a través de un proyecto de investigación local. Álava 1936.
Enseñanza-aprendizaje de la guerra civil española a través de un proyecto de investigación local. Álava 1936. Núm. 41 Pág. 28 ARTICULO
2015 Clío
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Pasantías/Trayectos formativos
Pasantías/Trayectos formativos Núm. 13 Pág. 93-103
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Alvarez, Lucrecia Milagros Muñoz, María Esther
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia.
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia. Núm. 13 Pág. 33-50
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aisenberg, Beatriz
Los profesores chilenos frente al protagonismo de niños, niñas y jóvenes en la historia escolar
Los profesores chilenos frente al protagonismo de niños, niñas y jóvenes en la historia escolar Núm. 13 Pág. 105-122
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
P., Sixtina Pinochet B., Joan Pagès
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica primaria
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 124-144
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia Arana, Diana Marcela
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social
Experimentación de una guía de análisis de materiales y desarrollo de la enseñanza del medio natural y social Núm. 81 Pág. 5-20 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Cañal de León, Pedro Heras Pérez, María Ángeles de las
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.)
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco
El conflicto como concepto clave en el aula de Ciencias Sociales en Educación Primaria
El conflicto como concepto clave en el aula de Ciencias Sociales en Educación Primaria Vol. 69 Núm. 3 Pág. 1547-1561 ARTICULO
2013 Revista de estudios extremeños
Rodríguez Flores, Pilar López de la Concepción, Susana
Didáctica de las Ciencias Sociales y reeducación de menores. Aportaciones desde un estudio de caso
Didáctica de las Ciencias Sociales y reeducación de menores. Aportaciones desde un estudio de caso Núm. 18 Pág. 33 ARTICULO
2013 Biblio 3W
Campo País, Benito
La formación ciudadana en las sociedades tecnocráticas
La formación ciudadana en las sociedades tecnocráticas Núm. 76 Pág. 65-76 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel Moreno Lache, Nubia Coelho Lastoria, Andrea
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce)
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce) Núm. 10 Pág. 59-92
2012 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Valencia Castañeda, Lucía Villalón Gálvez, Gabriel Blanch, Joan Pagès
Resumen bibliográfico del Proyecto TRADDEC
Resumen bibliográfico del Proyecto TRADDEC Núm. 67 Pág. 63-64 ARTICULO
2011 Iber
Sánchez Agustí, María
Ambitos de investigación de los textos escolares en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Ambitos de investigación de los textos escolares en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39
2011 Uni-pluriversidad
Quiroz Posada, Ruth Elena Díaz Hernández, Juliana
Método y competencias
Método y competencias Núm. 68 Pág. 100-109 ARTICULO
2011 Iber
Ruiz Varela, David
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales
El pensamiento reflexivo en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-95
2011 Uni-pluriversidad
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia Núm. 37 Pág. 10-38 ARTICULO
2011 Clío
García Andrés, Joaquín
La “Nueva Historia” en el currículum de Historia en Chile
La “Nueva Historia” en el currículum de Historia en Chile Núm. 2 Pág. 28-43
2011 Nuevas Dimensiones
Valdés Durán, Yanina Villalón Gálvez, Gabriel
La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía
La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía Núm. 2 Pág. 2-15
2011 Nuevas Dimensiones
Lorente, Francesc
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 149-173 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge
La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión
La Didáctica de la Historia en España: estado reciente de la cuestión Núm. 25 Pág. 17-35 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Prats Cuevas, Joaquim Valls Montés, Rafael
Una reflexión i una proposta relatives a l'ensenyament de la geografia en el marc de l'assignatura de ciències socials
Una reflexión i una proposta relatives a l'ensenyament de la geografia en el marc de l'assignatura de ciències socials Vol. 56 Núm. 2 Pág. 357-365 ARTICULO
2010 Documents d'anàlisi geogràfica
Vilaró Güell, Miquel
En torno al nacionalismo
En torno al nacionalismo Núm. 10 Pág. 163-171 ARTICULO
2010 Revista de antropología experimental
Rozas Moreno, Francisco
El rol de los problemas en la elaboración de contenidos escolares de geografía
El rol de los problemas en la elaboración de contenidos escolares de geografía Vol. 56 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2010 Documents d'anàlisi geogràfica
Castro, Ana Hortensia Minvielle, Sandra
Enseñanza de la Historia
Enseñanza de la Historia Núm. 36 Pág. 9 ARTICULO
2010 Clío
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Aportaciones y retos de la investigación en la didáctica de las ciencias sociales
Aportaciones y retos de la investigación en la didáctica de las ciencias sociales Núm. 69 Pág. 19-30 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Estepa Giménez, Jesús
Huellas y marcas para pensar la historia regulada en Córdoba
Huellas y marcas para pensar la historia regulada en Córdoba Núm. 7 Pág. 153-174
2009 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aquino, Nancy Ferreyra, Susana
Una experiencia de autocapacitación docente
Una experiencia de autocapacitación docente Vol. 47 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Soliani, Estela M. Hermosilla, Patricia Angelino, Laura Barrios, Gladys Torres Claro, Alejandro
Contenidos de Historia del Presente y propuesta editorial en Córdoba
Contenidos de Historia del Presente y propuesta editorial en Córdoba Núm. 4 Pág. 9
2006 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aquino, Nancy Ferreyra, Susana
Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia
Futuros posibles de la investigación en didáctica de la historia Núm. 4 Pág. 6
2006 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Fernández, Antoni Santisteban
El programa de diversificación de ciencias sociales
El programa de diversificación de ciencias sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-150 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
López Domech, Ramón
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales Núm. 53 Pág. 5-19 ARTICULO
2004 Investigación en la escuela
Sanmartí Puig, Neus Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Tomás, C.
Didáctica de las Ciencias Sociales y pensamiento educativo en la obra de Pilar Benejam
Didáctica de las Ciencias Sociales y pensamiento educativo en la obra de Pilar Benejam Núm. 18 Pág. 25-40 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pagès Blanch, Joan
Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica
Concepciones de los alumnos de primaria sobre el cambio en las sociedades. Una investigación empírica Núm. 1 Pág. 213-226
2003 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Estepa Giménez, Jesús
Educar por la paz enseñando historia
Educar por la paz enseñando historia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-53
2002 Investigación y desarrollo
Álvaro Dueñas, Manuel Rodríguez Moneo, María
Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales
Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales Núm. 14 Pág. 3-22
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pagès Blanch, Joan
La geografia i la història de les Illes Balears a l'ESO
La geografia i la història de les Illes Balears a l'ESO Núm. 11 Pág. 7-16 ARTICULO
2000 L'Arc
Quintana Torres, Antoni
Algunes consideracions sobre l'estat actual de l'ensenyament de la història, la geografia i la resta de ciències socials
Algunes consideracions sobre l'estat actual de l'ensenyament de la història, la geografia i la resta de ciències socials Núm. 12 Pág. 22-27 ARTICULO
1999 Comunicació Educativa
Santisteban Fernández, Antoni
El papel de las concepciones de los alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales
El papel de las concepciones de los alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 39 Pág. 7-16
1999 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional
Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional Núm. 13 Pág. 5-28
1999 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luis Gómez, Alberto
Los contenidos regionales extremeños en la Historia de la ESO. Perspectiva docente
Los contenidos regionales extremeños en la Historia de la ESO. Perspectiva docente Vol. 55 Núm. 2 Pág. 633-656 ARTICULO
1999 Revista de estudios extremeños
Blanco Nieto, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024