Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) (2013) ARTICULO García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de los Estudios Sociales en la formación inicial docente en educación primaria
Didáctica de los Estudios Sociales en la formación inicial docente en educación primaria Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Escobar Escamilla, Wilman Sánchez Redondo, Esteban de Jesús Valverde Arrieta, Guisella María Víquez Sequeira, Alissa María
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes Núm. 2 Pág. 52-72 ARTICULO
2017 UNES
García Ruiz, Antonio Luis Contreras García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024