Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) (2013) ARTICULO García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica de los Estudios Sociales en la formación inicial docente en educación primaria Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Revista Perspectivas |
Escobar Escamilla, Wilman
Sánchez Redondo, Esteban de Jesús
Valverde Arrieta, Guisella María
Víquez Sequeira, Alissa María
|
El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes Núm. 2 Pág. 52-72 ARTICULO | 2017 | UNES |
García Ruiz, Antonio Luis
Contreras García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024