Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales (2004) ARTICULO Sanmartí Puig, Neus Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria Tomás, C. Investigación en la escuela Núm. 53 Pág. 5-19
- Número de citas: 40 (17.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ética para la comprensión Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11205-11226 | 2024 | Ciencia Latina |
Vásquez Rangel, Jhovana Alexandra
|
¿Educación ambiental o educación para el desarrollo sostenible? El sentido ético de la educación ambiental Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente |
Castro, Augusto
Leal Díaz, Diana Marcela
|
Consideraciones sobre el paradigma de la complejidad dentro de la investigación en las Ciencias Sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-134 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Prince Torres, Ángel Carmelo
|
Xarxes de corresponsabilitat socioeducativa Núm. 2021 Pág. 176-183 ARTICULO | 2021 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Gonyalons Sintes, Ester
|
Planeación y administración en los cultivos hortícolas (2013-2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-24 | 2020 | Revista Estrategia Organizacional |
Manrique Bustacara, José Humberto
Nancy Cristina Sanabria Neira, Nancy Cristina Sanabria Neira
|
Endogeneidad y autoorganización como propiedades dinámicas de los clústeres productivos Vol. 8 Núm. 15 Pág. 78-103 | 2019 | Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas |
Custodio González, Carlos Alejandro
|
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Albareda Tiana, Silvia
Azcaráte Goded, María del Pilar
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Valderrama-Hernández, Rocío
Ruiz-Morales, Jorge
|
Modulaciones del antropocentrismo y el biocentrismo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 71-94 ARTICULO | 2019 | IXTLI |
Bellomo, Santiago
|
Corrientes epistemológicas para construir conocimiento y su relevancia para el estudio del rendimiento académico Núm. 29 Pág. 19-28 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Martínez Ramos, Guiselle Raquel
|
¿Cómo articulamos la evaluación como sistema desde una perspectiva compleja en el marco de la sostenibilidad curricular? Núm. 0 Pág. 4851-4858 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calabuig Serra, Teresa
Alsina Pastells, Ángel
Geli de Ciurana, Anna Maria
|
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calafell, Genina
Banqué, Neus
|
Competencias profesionales en educación para la sostenibilidad desde la complejidad Núm. 0 Pág. 4873-4880 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Gómez, Rosario
Junyent Pubill, Mercè
Fonolleda Riberaygua, Marta
|
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular Núm. 0 Pág. 3137-3142 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Viciana Caballero, Salvador
Junyent Pubill, Mercè
Calafell, Genina
|
Vers un currículum per una educació plurilingüe i intercultural Núm. 3 Pág. 67-88 ARTICULO | 2017 | Langue(s) & Parole |
Noguerol Rodrigo, Artur
|
La idea vector y sus esferas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Calafell, Genina
Junyent Pubill, Mercè
|
Cambios en el modelo del comercio internacional de piña en Costa Rica Vol. 23 Núm. 44 Pág. 45-60 | 2017 | Revista agroalimentaria |
Pablo Valenciano, Jaime de
Tassile, Valentin
Giacinti Battistuzzi, Miguel Angel
|
2015: Año de transición en educación y sostenibilidad Núm. 23 Pág. 7 | 2016 | Quaderns d'animació i educació social |
Martínez Agut, María Pilar
|
La Alquimia de la Orientación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 26 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alvarado, Silvia
|
Análisis de dos mallas curriculares de ingeniería física en Colombia desde la perspectiva de la complejidad, el caos y los fractales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 80-104 ARTICULO | 2015 | Plumilla Educativa |
González Henao, Michael Andrés
|
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico Núm. 19 Pág. 125-140 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Canelo Calle, Jesús
Junyent Pubill, Mercè
Bonil Gargallo, Josep
|
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Azcaráte Goded, María del Pilar
Navarrete Salvador, Antonio
|
La cooperación internacional como vía para promover la Educación Ambiental Núm. 6 Pág. 51-64 ARTICULO | 2013 | Hachetetepé |
Gutiérrez García, Lorena
Oliva Martínez, José María
|
Avances en la formación inicial de maestros de matemáticas a través de la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 551-556 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Calabuig Serra, Teresa
Alsina Pastells, Ángel
Geli de Ciurana, Anna Maria
|
Ideas de alto nivel Núm. 0 Pág. 557-562 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Calafell, Genina
Junyent Pubill, Mercè
Bonil Gargallo, Josep
|
A construção do pensamento complexo num grupo de pesquisa em educação Núm. 0 Pág. 2131-2135 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marques, Joana B.V.
Figueira, R.
Maia, Lucas
Silva, M. D.
Santos, M.
Santos, C. C.
|
La autoevaluación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2012 | Gestión de la educación |
Segura Castillo, Mario Alberto
|
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Bonil Gargallo, Josep
Calafell, Genina
Granados Sánchez, Jesús
Junyent Pubill, Mercè
Tarín Martínez, Rosa M.
|
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
Competencias para la vida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Tejada Zabaleta, Alonso
|
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Junyent Pubill, Mercè
Pujol, R.M.
|
Balance de las estrategias de intervención urbanística en los albores del siglo XXI Núm. 14 Pág. 24 COMUNICACION_CONGRESO | 2010 | Scripta Nova |
Szajnberg, Daniela
Cordara, Christian
Bories, Carina
|
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Aprendizaje escolar y obstáculos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2009 | Ciencia & Educação |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Martos Carrasco, Matilde
Mellado Jiménez, Vicente
|
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
Un análisis de las interacciónes en el aula Núm. 61 Pág. 69-84 | 2007 | Investigación en la escuela |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
Taboada, Carmen
|
La contaminación del agua Núm. 63 Pág. 47-63 | 2007 | Investigación en la escuela |
Cano Martínez, María Isabel
|
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria Núm. 60 Pág. 37-52 | 2006 | Investigación en la escuela |
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
Bonil Gargallo, Josep
Márquez, Conxita
|
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20 | 2006 | Investigación en la escuela |
García, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024