Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria (2015) ARTICULO Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 47 Pág. 23-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Fernández Sosa, Luis Enrique Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital Núm. 46 Pág. 21-36
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tirado Olivares, Sergio Cózar Gutiérrez, Ramón
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 229-253 ARTICULO
2023 Profesorado
Bello Arévalo, Johanna Pacheco, Erick Franco, Oswaldo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Nicolás Robles, María Jesica Belmonte Almagro, María Luisa
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento)
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186
2023 Areas
Cimino, Alfonso Sánchez Ibáñez, Raquel
Estrategias pedagógicas de maestros en educación inicial durante la pandemia
Estrategias pedagógicas de maestros en educación inicial durante la pandemia Vol. 29 Núm. 4 Pág. 296-311 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
López Ordosgoitia, Rocío Ligarretto Feo, Rennier Estefan Bermúdez, Mónica María
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Alejandro
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio Pág. 648-657
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14
2022 Polo del Conocimiento
Velásquez Cueva, Héctor Israel Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración Núm. 63 Pág. 7-33 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
Las islas percibidas desde dentro.
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2022 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria
Programación infantil y desarrollo del ámbito de relaciones lógico-matemáticas en niños de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-54
2022 Revista Cognosis
Sampedro Gualotuña, Marjorie Elizabeth Pabón Peralvo, Daniela Mishell Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Guerrón Varela, Edgar Ramiro
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 49-57 ARTICULO
2022 Aloma
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 Human Review
García Martín, Sheila García Martín, Judit
Scratch y TEA
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ruiz Calzado, Inmaculada
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes en tiempos de covid-19
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes en tiempos de covid-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 81-94
2022 Kronos
Pilliza Luguaña, Gisela Parra Iñacasha, Luz
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Educación inicial y brecha digital en pandemia
Educación inicial y brecha digital en pandemia Vol. 1 Núm. 8 Pág. 81-94
2021 TecnoHumanismo
Mamani Sanchez, Marleni
Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil
Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil Núm. 39 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista DIM
Rodríguez Guimeráns, Ana Franco López, José Pablo Rodríguez Rodríguez, Jesús
Competencia digital
Competencia digital Vol. 57 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO
2021 Educar
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
Las tecnologías como herramienta administrativa, pedagógica en la dinámica del quehacer de los actores socioeducativos
Las tecnologías como herramienta administrativa, pedagógica en la dinámica del quehacer de los actores socioeducativos Vol. 6 Núm. 4 Pág. 726-740 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Araviche Granadillo, Amelia Rafaela
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente para el diseño instruccional en educación virtual universitaria
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente para el diseño instruccional en educación virtual universitaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Buitrago Bohórquez, Blanca Sánchez, Haydeé
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gisbert Cervera, Mercè Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-347 ARTICULO
2021 Profesorado
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth García Martín, Sheila Cantón Mayo, Isabel
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC Núm. 9 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
García Umaña, Andrés Ulloa, María Cristina Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación? Núm. 14 Pág. 262-275 ARTICULO
2020 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth García Martín, Sheila
Competencia digital Docente
Competencia digital Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2020 Academo
Moreno Guerrero, Antonio José Fernández Mora, María Aránzazu Godino Fernández, Antonio Luís
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación Núm. 12 Pág. 22-31 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Tecnología y enseñanza
Tecnología y enseñanza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2020 CITAS
Cabero Almenara, Julio
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 23
2020 Revista Electrónica Educare
Moreno Guerrero, Antonio José Miaja Chippirraz, Nuria Bueno, Ana Borrego Otero, Laura
Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria
Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria Núm. 9 Pág. 3 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Pérez, Alicia Cerezo Cortijo, Isabel
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital
Análisis de instrumentos para el diagnóstico de la competencia digital Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
González Rodríguez, César Urbina Ramírez, Santos
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior Vol. 13 Núm. 0 Pág. 5-16 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gallego Trijueque, Sara Matarín Rodríguez Peral, Eva Fondón Ludeña, Anabell
Incidencia de las neurofunciones en el desarrollo integral de los niños
Incidencia de las neurofunciones en el desarrollo integral de los niños Vol. 5 Núm. 12 Pág. 218-239
2020 Polo del Conocimiento
Hidalgo Manzano, Diana Priscillia
NEO LMS enseñanza matemática
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Ensayos
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes
Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Ensayos
Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Tecnologías emergentes
Tecnologías emergentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano
Descripción de las competencias pedagógicas del educador infantil ecuatoriano Núm. 0 Pág. 11
2020 Revista Cognosis
Carrera Herrera, Xiomara Paola Beltrán Guevara, Patricia Maricela Villalta Córdova, Bertha María Buele Maldonado, Mariana Angelita
Educación con Tecnología en una Pandemia
Educación con Tecnología en una Pandemia Vol. 5 Núm. 17 Pág. 292-310
2020 Revista Scientific
Crespo Argudo, María-del-Carmen Palaguachi Tenecela, María Cecilia
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria Núm. 57 Pág. 107-128 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2019 Innoeduca
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Las competencias científicas a partir de la gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior
Las competencias científicas a partir de la gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Signos
Guzmán Duque, Alba Patricia Oliveros Contreras, Diana Mendoza García, Edgar Mauricio
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2019 Hamut´ay
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Information and teaching digital literacy
Information and teaching digital literacy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151 ARTICULO
2019 JETT
Moreno Guerrero, Antonio José Aránzazu Fernández Mora, María Godino Fernández, Antonio Luís
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales Núm. 18 Pág. 43-57 ARTICULO
2019 Mediaciones sociales
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martínez-Pastor, Esther
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Núm. 21 Pág. 29
2019 REDIE
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de educación especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Competencia digital, formación y actitud del profesorado de educación especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 209-241 ARTICULO
2019 Profesorado
Muñoz Pérez, Elisabeth Cubo Delgado, Sixto
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
La plataforma digital Seesaw
La plataforma digital Seesaw Núm. 54 Pág. 107-124 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Martina Chaljub Hasbún, Jeanette
Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil
Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de educación infantil Vol. 1 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cabrera Noguera, Esteban Serrano Díaz, Noemí Antequera Barroso, Juan Antonio Aguila Ríos, Yésica del Guerra Antequera, Jorge
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents Núm. 55 Pág. 7-21 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María Hidalgo Ariza, María Dolores
Gamificación como estrategia pedagógica medida por TIC en educación básica primaria
Gamificación como estrategia pedagógica medida por TIC en educación básica primaria Vol. 2 Núm. 34 Pág. 111-116
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Durango Llorente, Liliana Vera Gómez, Edgar Alfonso Caicedo, Surgei Bolivia
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio Vol. 22 Núm. 3 Pág. 253-270 ARTICULO
2018 Profesorado
Rodríguez Martín, Ana Moreno Rodríguez, María Dolores Gabarda Méndez, Vicente
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-376 ARTICULO
2018 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Pérez Díez de los Ríos, José Luis
La escuela en la era digital
La escuela en la era digital Núm. 53 Pág. 151-163 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Bonilla del Río, Mónica Aguaded Gómez, José Ignacio
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil Núm. 52 Pág. 81-96 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Ruiz Brenes, María del Carmen Hernández Rivero, Víctor M.
The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education
The future of the teaching profession from the perspective of students with a Major in Education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 87-92 ARTICULO
2017 NAER
Campos Céspedes, Jensy Solano Gutiérrez, Walter
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
La competencia digital en estudiantes de magisterio. Análisis competencial y percepción personal del futuro maestro
La competencia digital en estudiantes de magisterio. Análisis competencial y percepción personal del futuro maestro Vol. 35 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Gabarda Méndez, Vicente Rodríguez Martín, Ana Rodríguez Moreno, María Dolores
Propuesta de práctica investigativa con la Webquest. Estrategia pedagógica de comprensión del concepto e importancia del “bosque”
Propuesta de práctica investigativa con la Webquest. Estrategia pedagógica de comprensión del concepto e importancia del “bosque” Vol. 4 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2017 Hamut´ay
Rojas Bahamón, Magda Julissa
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Vol. 19 Núm. 4 Pág. 73-83 ARTICULO
2017 REDIE
Falcó Boudet, José María
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional Núm. 50 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Sola Martínez, Tomás Nniya El Berdai, Majda Moreno Ortiz, Antonio Romero Díaz de la Guardia, José Javier
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento
Variación de la autonomía en el aprendizaje, en función de la gestión del conocimiento, para disminuir en los alumnos los efectos del aislamiento Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2017 REGIES
Cabero Almenara, Julio
¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática?. Influencia del género y la percepción de su capacidad
¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática?. Influencia del género y la percepción de su capacidad Núm. 49 Pág. 149-161 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Casado Martínez, Carlos Meneses, Julio Sancho Vinuesa, Teresa
Formación del profesorado en TIC
Formación del profesorado en TIC Vol. 28 Núm. 3 Pág. 647-663 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
2016 Formación Universitaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández-Bravo, José A Hernández Bravo, Juan Rafael
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Ensayos
Mirete Ruiz, Ana Belén
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO
2016 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 201-217 ARTICULO
2016 IJERI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024