Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes (2020) ARTICULO Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje Vol. 3 Núm. 5 Pág. 501-514
2024 REINCISOL
Quinaluisa Narváez, Katherine Belén Gómez Sánchez, Lucía Vanessa Castillo Gutiérrez, Mónica Cecibel Relher, Jhonatan
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-72
2023 NEYART
Martínez Ávila, Kennya Flores Zamorano, Jesús Antonio Arce López, Luis Roberto García Parada, Ricardo Hernández Ramírez, Luis Fernando
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil Pág. 153-165
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Alonso Ruiz, Irene Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura
Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-16
2022 EPISTEME KOINONIA
Saltos Solórzano, Rosa Claribel Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Desarrollo del lenguaje en preescolares
Desarrollo del lenguaje en preescolares Núm. 15 Pág. 757
2022 New Trends in Qualitative Research
Cueva Espinoza, Adelaida Julia Rivera, Edith Majo Marrufo, Helga Ruth Tello Aguilar, Carmen Patricia Del Pilar Alza Salvatierra, Silvia Garro Aburto, Luzmila Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024