Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes (2020) ARTICULO Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-86
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de las TICs para fomentar la colaboración y el aprendizaje colaborativo en la clase de lenguaje Vol. 3 Núm. 5 Pág. 501-514 | 2024 | REINCISOL |
Quinaluisa Narváez, Katherine Belén
Gómez Sánchez, Lucía Vanessa
Castillo Gutiérrez, Mónica Cecibel
Relher, Jhonatan
|
Importancia del desarrollo del lenguaje claro en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura, caso de estudio 2 grado de nivel primaria, municipio de Juchitepec, Edo. de México Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-72 | 2023 | NEYART |
Martínez Ávila, Kennya
Flores Zamorano, Jesús Antonio
Arce López, Luis Roberto
García Parada, Ricardo
Hernández Ramírez, Luis Fernando
|
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil Pág. 153-165 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Alonso Ruiz, Irene
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-16 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Saltos Solórzano, Rosa Claribel
Cobeña Macias, Tatiana Elizabeth
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
Desarrollo del lenguaje en preescolares Núm. 15 Pág. 757 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Cueva Espinoza, Adelaida Julia
Rivera, Edith
Majo Marrufo, Helga Ruth
Tello Aguilar, Carmen Patricia
Del Pilar Alza Salvatierra, Silvia
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024