NEO LMS enseñanza matemática (2020) ARTICULO García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814

  • Número de citas: 3 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Khan Academy
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101
2020 EPISTEME KOINONIA
González Quito, Esteban René García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162
2020 EPISTEME KOINONIA
Pacuruco García, Norma Jesús García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300
2020 EPISTEME KOINONIA
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024