Reading habits of pre-service teachers (2014) ARTICULO Munita Jordán, Felipe Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 448-475

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena Fernández Portero, Ignacio
Escolares migrantes en Chile
Escolares migrantes en Chile Núm. 6 Pág. 5
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Loreto Mora Olate, María
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 16
2024 Ocnos
Hernández Heras, Lucía Muela Bermejo, Diana Tabernero Sala, Rosa
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2023 Texto Livre
López Pérez, María Magdalena Maya Retamar, María Guadalupe de la
La dramatización
La dramatización Núm. 46 Pág. 59-74 ARTICULO
2023 Pulso
Mociño González, Isabel Agrelo Costas, María Eulalia
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Del lector ideal al mediador competente
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria
Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12
2021 Educação & Formação
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Prácticas lectoras en la era digital entre estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias exactas
Prácticas lectoras en la era digital entre estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias exactas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Ocnos
Alcocer Vázquez, Eloísa Zapata González, Alfredo
La mediación lectora en contextos internacionales. Los casos de Chile, Polonia y Portugal
La mediación lectora en contextos internacionales. Los casos de Chile, Polonia y Portugal Núm. 13 Pág. 169-198 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Arenas Delgado, Christian Otero Doval, Herminda Tatoj, Cecylia
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO
2020 Profesorado
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
¿Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora?
¿Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1083-1096 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Álvarez Álvarez, Carmen Diego Mantecón, José Manuel
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Caldevilla Domínguez, David
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío Vol. 12 Núm. 3 Pág. 65-90 ARTICULO
2019 Bellaterra
Valencia Leguizamón, Mariana Real Mercadal, Neus
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil Núm. 27 Pág. 81-118 ARTICULO
2018 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5-34 ARTICULO
2017 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Belavi, Guillermina
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: Núm. 38 Pág. 37-46 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Colomer Martínez, Teresa Munita Jordán, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024