Reading habits of pre-service teachers (2014) ARTICULO Munita Jordán, Felipe Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 448-475
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 FILOLOGIAS 14 FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
Fernández Portero, Ignacio
|
Escolares migrantes en Chile Núm. 6 Pág. 5 | 2024 | Revista Científica en Ciencias Sociales |
Loreto Mora Olate, María
|
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 16 | 2024 | Ocnos |
Hernández Heras, Lucía
Muela Bermejo, Diana
Tabernero Sala, Rosa
|
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Texto Livre |
López Pérez, María Magdalena
Maya Retamar, María Guadalupe de la
|
La dramatización Núm. 46 Pág. 59-74 ARTICULO | 2023 | Pulso |
Mociño González, Isabel
Agrelo Costas, María Eulalia
|
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Míguez Álvarez, Carla María
Agrelo Costas, María Eulalia
Mociño González, Isabel
|
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 59-70 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Martín-Macho Harrison, Ana
|
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Castillo Rodríguez, Cristina
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Valderrama Gaete, Guillermo
Gajardo, Felipe
Zúñiga Marín, Nicole
Merino Risopatrón, Carolina
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Educação & Formação |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Educação & Formação |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
Trigo Ibáñez, Ester
|
Prácticas lectoras en la era digital entre estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias exactas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Alcocer Vázquez, Eloísa
Zapata González, Alfredo
|
La mediación lectora en contextos internacionales. Los casos de Chile, Polonia y Portugal Núm. 13 Pág. 169-198 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Arenas Delgado, Christian
Otero Doval, Herminda
Tatoj, Cecylia
|
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Martín-Macho Harrison, Ana
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Martín-Macho Harrison, Ana
|
¿Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1083-1096 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Álvarez Álvarez, Carmen
Diego Mantecón, José Manuel
|
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Juárez Calvillo, María
|
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO | 2019 | Utopía y praxis latinoamericana |
Felipe Morales, Andrea
Barrios, Elvira
Caldevilla Domínguez, David
|
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío Vol. 12 Núm. 3 Pág. 65-90 ARTICULO | 2019 | Bellaterra |
Valencia Leguizamón, Mariana
Real Mercadal, Neus
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Álvarez Álvarez, Carmen
Pascual Díez, Julián
|
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil Núm. 27 Pág. 81-118 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5-34 ARTICULO | 2017 | REICE |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Martínez Garrido, Cynthia
Belavi, Guillermina
|
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: Núm. 38 Pág. 37-46 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Colomer Martínez, Teresa
Munita Jordán, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024