Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura (2019) Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Perfiles educativos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Munita Jordán, Felipe Zuluaga, Katty León
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Leer en la Universidad
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145
2022 Traslaciones
Martín Torres, Glendy Guadalupe Pacheco Pinzón, Diana
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
2022 Revista Lengua y Cultura
Perales Escudero, Moisés Hernández González, Deysi Guadalupe Sandoval, Rosa
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Ocnos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia Correa Gutiérrez, Sergio
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427
2021 Literatura y lingüística
Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Cocio Seguel, Andrea
Analysis of Reading Habits in Secondary Education in Extremadura
Analysis of Reading Habits in Secondary Education in Extremadura Núm. 23 Pág. 17
2021 REDIE
Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Gutiérrez Gallego, José Antonio Pérez Parejo, Ramón
Creación autobiográfica en contextos literarios escolares
Creación autobiográfica en contextos literarios escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Sánchez Lara, Ricardo Silva Contreras, Macarena
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile Vol. 42 Núm. 170 Pág. 60-76
2020 Perfiles educativos
Contreras Salinas, Sylvia Olavarría Aranguren, José Celedón Bulnes, Roberto Molina Gutiérrez, Rodrigo
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024