Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: (2018) ARTICULO Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 27 Pág. 81-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dimensiones de los actos embrionarios de lectura
Las dimensiones de los actos embrionarios de lectura Núm. 19 Pág. 48-69 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Selfa Sastre, Moisés
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula:
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula: Núm. 39 Pág. 37-62
2024 Tejuelo
Jiménez Fernández, Concepción María Mora, Vicente Luis
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española
El papel de la metodología del aula invertida en la enseñanza universitaria española Pág. 80-98
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viana Lora, Alba
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria infantil
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria infantil Núm. 10 Pág. 165-184
2022 RESED
Saneleuterio, Elia Farga Albiol, Silvia
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades Núm. 36 Pág. 41-68 ARTICULO
2022 Tejuelo
González Ramírez, Carolina Gladic, Jadranka Contador Pergelier, Natalie
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Parrado Collantes, Milagrosa Rivera Jurado, Paula Gutiérrez Rivero, Antonio
La Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil en los planes docentes universitarios españoles
La Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil en los planes docentes universitarios españoles Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-2 ARTICULO
2022 Ocnos
Soto Vázquez, José Pérez Parejo, Ramón Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Ruiz Labrador, Enrique Eugenio
Las obras literarias en la Educación Infantil y Primaria
Las obras literarias en la Educación Infantil y Primaria Núm. 5 Pág. 7-22 ARTICULO
2021 REIF
López López, Andrea
La poesía
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO
2021 Tejuelo
Agrelo Costas, María Eulalia Piñeiro Casal, Alexandra
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 15-48 ARTICULO
2021 Tejuelo
Salido López, José Vicente Salido López, Pedro Victorio
Tras un eslabón perdido
Tras un eslabón perdido Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Ocnos
Larragueta Arribas, Marta Ceballos-Viro, Ignacio
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024