Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria (2019) ARTICULO Juárez Calvillo, María Investigaciones Sobre Lectura Núm. 12 Pág. 99-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 Educa
Gutiérrez Fresneda, Raúl Heredia Oliva, Esther Esteban Córcoles, Pedro Planelles Iváñez, Montserrat
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja Núm. 18 Pág. 58-80 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Escalante Varona, Alberto Soto Vázquez, José Gutiérrez Gallego, José Antonio
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
Hábitos lectores del futuro profesorado de Educación Infantil en torno al álbum ilustrado
Hábitos lectores del futuro profesorado de Educación Infantil en torno al álbum ilustrado Pág. 111-128
2023 Los hábitos de lectura en el siglo XXI
Domene Benito, Rocío
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO
2022 Tejuelo
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción Núm. 34 Pág. 143-170 ARTICULO
2021 Tejuelo
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester Romero Claudio, Carmen
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
El certamen literario de microrrelato en la formación docente
El certamen literario de microrrelato en la formación docente Núm. 9 Pág. 70-85 ARTICULO
2021 Microtextualidades
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Heredia Ponce, Hugo
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía Vol. 56 Núm. 2 Pág. 519-548 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Martínez Lara, José Alejandro
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas Núm. 29 Pág. 89-100 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Trigo Ibáñez, Ester Romero Claudio, Carmen
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Tras un eslabón perdido
Tras un eslabón perdido Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Ocnos
Larragueta Arribas, Marta Ceballos-Viro, Ignacio
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores.
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Alcaraz Hinojosa, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024