Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España (2019) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3
2024 Ocnos
Permach Martin, Nerea Álvarez Uria, Amaia Etxaniz Erle, Xabier
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192
2023 Ogigia
Rodríguez Olay, Lucía
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Ecocrítica circular y educación literaria
Ecocrítica circular y educación literaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 221-228 ARTICULO
2023 Aula abierta
Carballal Miñán, Patricia
Formando formadores para la animación a la lectura
Formando formadores para la animación a la lectura Núm. 101 Pág. 62-68
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Martín del Pozo, María Ángeles Rascón Estébanez, Débora
Educación en situaciones de crisis, pedagogías emergentes y estrategias docentes
Educación en situaciones de crisis, pedagogías emergentes y estrategias docentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 692-701
2022 Mendive
Gonzalez Rivera, Pedro Luis
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 45-52 ARTICULO
2022 Magister
Rodríguez Olay, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024