Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España (2019) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Ocnos |
Permach Martin, Nerea
Álvarez Uria, Amaia
Etxaniz Erle, Xabier
|
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192 | 2023 | Ogigia |
Rodríguez Olay, Lucía
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Ecocrítica circular y educación literaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 221-228 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Carballal Miñán, Patricia
|
Formando formadores para la animación a la lectura Núm. 101 Pág. 62-68 | 2023 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Martín del Pozo, María Ángeles
Rascón Estébanez, Débora
|
Educación en situaciones de crisis, pedagogías emergentes y estrategias docentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 692-701 | 2022 | Mendive |
Gonzalez Rivera, Pedro Luis
|
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 45-52 ARTICULO | 2022 | Magister |
Rodríguez Olay, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024