Prácticas lectoras en la era digital entre estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias exactas (2021) ARTICULO Alcocer Vázquez, Eloísa Zapata González, Alfredo Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24
2024 Ocnos
Torrijos Muelas, Marta González Víllora, Sixto Bodoque Osma, Ana Rosa
Poesía en la red
Poesía en la red Vol. 1 Núm. 5 Pág. 13-23
2024 Transformar
Avecillas, Julia
Construcción y validación de un cuestionario sobre prácticas de lectura digital académica para estudiantado universitario de formación inicial de profesorado
Construcción y validación de un cuestionario sobre prácticas de lectura digital académica para estudiantado universitario de formación inicial de profesorado Vol. 42 Núm. 1 Pág. 33-59
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Abarzúa, Leonel Ambròs Pallarès, Alba Ruiz Bueno, Antoni
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2023 Texto Livre
López Pérez, María Magdalena Maya Retamar, María Guadalupe de la
La prensa como prescriptora de lecturas
La prensa como prescriptora de lecturas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ocnos
García Cardona, Juan García-Borrego, Manuel
Estudio del hábito lector y la percepción literaria en alumnos de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Estudio del hábito lector y la percepción literaria en alumnos de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 26 Pág. 45-56 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
Agulló Jiménez, Natalia Belda Torrijos, Mónica García Blay, María Gloria
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Del lector ideal al mediador competente
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Lectura y educación
Lectura y educación Núm. 32 Pág. 13 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Vega, Gemma R.
Lectores y escritores
Lectores y escritores Vol. 9 Núm. 18 Pág. 168-189
2022 Traslaciones
Sansores Urgell, Janeiry García Martínez, Verónica
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Ezpeleta, Antonio Fuster García, Carlos Vila Carneiro, Zaida Echegoyen Sanz, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024