Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares (2010) ARTICULO Lledó Carreres, Asunción Arnaiz Sánchez, Pilar REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 96-109
- Número de citas: 32 (9.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 TRABAJO SOCIAL 4 PSICOLOGIA 4 SOCIOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The basic cycles of vocational training Vol. 12 Núm. 4 Pág. 417-430 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Martínez Carmona, María José
Gil del Pino, María del Carmen
Álvarez Castillo, José Luis
|
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO | 2022 | REMIE |
Gómez Domínguez, María Teresa
Moral Mora, Ana
Gómez Domínguez, Valentina
Ros Ros, Concepción
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sisto, María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Gázquez Linares, José Jesús
Molero Jurado, María del Mar
|
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Molina Vinces, Melissa Rosario
Cedeño Barreto, Mercedes de los Ángeles
|
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2021 | RINED |
Gómez Domínguez, María Teresa
|
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
López Vélez, Ana Luisa
Aristizabal Llorente, Pilar
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
|
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Benet Gil, Alicia
|
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Fernández Muñoz, Adriana
Durán Rojas, Daniela
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 215-240 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Peñalver García, Dolores María
García Sánchez, Francisco Alberto
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Murillo Parra, Luisa Dolores
Ramos Estrada, Dora Yolanda
García Cedillo, Ismael
Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior Vol. 42 Núm. 168 Pág. 60-75 | 2020 | Perfiles educativos |
Hernández Sánchez, Alba María
Ainscow, Mel
|
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Poy Castro, Raquel
|
Rasgos que caracterizan las Prácticas Educativas en el marco de la Educación Inclusiva en un aula Multigrado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-64 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Rivero, Mariel Elizabeth
Mejía Correa, Martha Yolanda
|
Las voces de los estudiantes frente al sentido y significado de la diversidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 15-36 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Lugo Mosquera, Tatiana
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Moliner García, María Odet
Sánchez Núñez, Tamara
|
Atención a la diversidad e inclusión en España Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Pascual Sevillano, María Ángeles
García Rodríguez, Marta Soledad
Vázquez Cano, Esteban
|
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Maestre Espejo, Mar
Nail Kröyer, Óscar
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Campo Mon, María Ángeles
|
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Poy Castro, Raquel
Jenaro Río, Cristina
|
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
García García, Fran J.
López Torrijo, Manuel
|
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia María
García Sanz, María Paz
|
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Biedma Aguilera, Pilar Elisa
Moya Maya, Asunción
|
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO | 2014 | RISE |
Díaz Gandasegui, Vicente
Caballero Méndez, Fernando
|
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva Núm. 1 Pág. 117-137 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
La atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-144 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
Mirete Ruiz, Ana Belén
Maquilón Sánchez, Javier J.
Izquierdo Rus, Tomás
Sánchez Martín, Micaela
|
La diversidad en la universidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-153 ARTICULO | 2012 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
|
Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Casado Muñoz, Raquel
|
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369 | 1998 | Transactions of the American Mathematical Society |
Herb, Rebecca A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024