Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares (2010) ARTICULO Lledó Carreres, Asunción Arnaiz Sánchez, Pilar REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 96-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The basic cycles of vocational training
The basic cycles of vocational training Vol. 12 Núm. 4 Pág. 417-430 ARTICULO
2022 EJIHPE
Martínez Carmona, María José Gil del Pino, María del Carmen Álvarez Castillo, José Luis
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Molina Vinces, Melissa Rosario Cedeño Barreto, Mercedes de los Ángeles
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 RINED
Gómez Domínguez, María Teresa
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
López Vélez, Ana Luisa Aristizabal Llorente, Pilar Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia
Actuar-Enseñar entre la Diversidad
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Tsvintarnaia, Inna Vizcarra Morales, María Teresa López Vélez, Ana Luisa
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 215-240 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Peñalver García, Dolores María García Sánchez, Francisco Alberto
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior Vol. 42 Núm. 168 Pág. 60-75
2020 Perfiles educativos
Hernández Sánchez, Alba María Ainscow, Mel
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO
2019 Profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel
Rasgos que caracterizan las Prácticas Educativas en el marco de la Educación Inclusiva en un aula Multigrado
Rasgos que caracterizan las Prácticas Educativas en el marco de la Educación Inclusiva en un aula Multigrado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Rivero, Mariel Elizabeth Mejía Correa, Martha Yolanda
Las voces de los estudiantes frente al sentido y significado de la diversidad
Las voces de los estudiantes frente al sentido y significado de la diversidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 15-36 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Lugo Mosquera, Tatiana
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Moliner García, María Odet Sánchez Núñez, Tamara
Atención a la diversidad e inclusión en España
Atención a la diversidad e inclusión en España Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2019 Sinéctica
Pascual Sevillano, María Ángeles García Rodríguez, Marta Soledad Vázquez Cano, Esteban
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Bordón
Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Percepciones del profesorado sobre la inclusión
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel Jenaro Río, Cristina
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa
El rol de las familias españolas con hijos con discapacidad en la inclusión educativa. Una mirada histórico-normativa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2016 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
García García, Fran J. López Torrijo, Manuel
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO
2015 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María García Sanz, María Paz
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Biedma Aguilera, Pilar Elisa Moya Maya, Asunción
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO
2014 RISE
Díaz Gandasegui, Vicente Caballero Méndez, Fernando
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva
Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva Núm. 1 Pág. 117-137 ARTICULO
2012 Revista de educación
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
La atención a la diversidad
La atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-144 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Escarbajal Frutos, Andrés Mirete Ruiz, Ana Belén Maquilón Sánchez, Javier J. Izquierdo Rus, Tomás Sánchez Martín, Micaela
La diversidad en la universidad
La diversidad en la universidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-153 ARTICULO
2012 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Sánchez Marín, Francisco José
Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales.
Educación inclusiva y formación del profesorado en declaraciones y normas internacionales. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Casado Muñoz, Raquel
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024