La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita (2015) ARTICULO Biedma Aguilera, Pilar Elisa Moya Maya, Asunción Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
¿Tutor sombra o profesional de apoyo?
¿Tutor sombra o profesional de apoyo? Núm. 81 Pág. 441-455
2021 Educere
Martínez López, Mayluc Kerine
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lozano Martínez, Josefina Cava, Antonia Minutoli, Gianluca Castillo Reche, Irina Sherezade
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO
2021 Educar
García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel Gómez Hurtado, Inmaculada Moya Maya, Asunción
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sandoval Mena, Marta Márquez Vázquez, Carmen Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas Vol. 33 Núm. 94 Pág. 131-146 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Botías Lorca, María Soledad Mirete Ruiz, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024