Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad (2011) ARTICULO Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 33 (6.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 COMUNICACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO | 2023 | ESE |
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-133 ARTICULO | 2021 | Ra Ximhai |
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Alfonzo Albores, Iris
|
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10 | 2021 | Texto Livre |
Rodríguez Muñoz, Francisco José
Ruiz Domínguez, María del Mar
|
Tecnología y enseñanza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | CITAS |
Cabero Almenara, Julio
|
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Varela Ordorica, Sandra Araceli
Valenzuela, Jaime Ricardo
|
Características de una web-app educativa de EF en CLIL para el profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Escobosa, G.
Lleixá Arribas, Teresa
Coral, J.
|
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Valverde González, María Teresa
González García, María
|
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1113-1126 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Bernal Bravo, César
Gozálvez Pérez, Vicent
Hernando Gómez, Ángel
Masanet Jordà, María José
|
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen Patricia
Arteaga González, Patricia
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Simón Medina, Natalia
Cisneros Britto, Julio César
Gértrudix Barrio, Felipe
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO | 2017 | REGIES |
Cabero Almenara, Julio
|
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Rodríguez Correa, Marisol
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO | 2016 | Bordón |
García Pérez, Rafael
Rebollo-Catalán, Ángeles
García-Pérez, Francisco F.
|
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO | 2016 | ESE |
Santiago Campión, Raúl
Navaridas Nalda, Fermín
Andía Celaya, Luis Alberto
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO | 2016 | RED |
García Barrera, Alba
|
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Díaz García, María Isabel
Cebrián Cifuentes, Sara
Fuster Palacios, Isabel
|
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO | 2016 | Etic@net |
Cebrián Cifuentes, Sara
Vercher Alberola, Salvador Alfonso
|
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 57-64 | 2015 | Formación Universitaria |
Morán Navarro, Ricardo José
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
Ortíz, José C
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Felpeto Guerrero, Abraham
Rey Iglesia, Raquel
Fernández Vázquez, Alfonso
Garrote Yáñez, David
|
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Díaz Durán, María Dolores
Martín Jaime, Juan Jesús
|
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Flores, Carolina
|
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Monsalve Lorente, Laura
Cebrián Cifuentes, Sara
|
El perfil digital del professorat i les seues percepcions sobre l'ús de les TIC en activitats d'aprenentatge : un estudi de cas a l'IES Macià Abela de Crevillent Núm. 27 Pág. 213-235 ARTICULO | 2014 | La Rella |
Navarro García, Maria Jesús
|
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gargallo López, Bernardo
Aliaga Abad, Francisco
|
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 285-305 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Barberá Cebolla, Juan Pedro
Fuentes Agustí, Marta
|
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 303-321 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Carril, Pablo César
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024