Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad (2011) ARTICULO Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-133 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Alfonzo Albores, Iris
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10
2021 Texto Livre
Rodríguez Muñoz, Francisco José Ruiz Domínguez, María del Mar
Tecnología y enseñanza
Tecnología y enseñanza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2020 CITAS
Cabero Almenara, Julio
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Varela Ordorica, Sandra Araceli Valenzuela, Jaime Ricardo
Características de una web-app educativa de EF en CLIL para el profesorado
Características de una web-app educativa de EF en CLIL para el profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Escobosa, G. Lleixá Arribas, Teresa Coral, J.
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1113-1126 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Bernal Bravo, César Gozálvez Pérez, Vicent Hernando Gómez, Ángel Masanet Jordà, María José
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por la tecnología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2017 REGIES
Cabero Almenara, Julio
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato
Competencias TIC del profesorado de música de ESO y Bachillerato Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2016 Etic@net
Cebrián Cifuentes, Sara Vercher Alberola, Salvador Alfonso
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 57-64
2015 Formación Universitaria
Morán Navarro, Ricardo José Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Cerecedo Mercado, María Trinidad Ortíz, José C
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Felpeto Guerrero, Abraham Rey Iglesia, Raquel Fernández Vázquez, Alfonso Garrote Yáñez, David
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO
2015 Innoeduca
Díaz Durán, María Dolores Martín Jaime, Juan Jesús
Competencia digital docente
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Flores, Carolina
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2014 Etic@net
Monsalve Lorente, Laura Cebrián Cifuentes, Sara
El perfil digital del professorat i les seues percepcions sobre l'ús de les TIC en activitats d'aprenentatge : un estudi de cas a l'IES Macià Abela de Crevillent
El perfil digital del professorat i les seues percepcions sobre l'ús de les TIC en activitats d'aprenentatge : un estudi de cas a l'IES Macià Abela de Crevillent Núm. 27 Pág. 213-235 ARTICULO
2014 La Rella
Navarro García, Maria Jesús
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria.
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 285-305 ARTICULO
2012 Profesorado
Barberá Cebolla, Juan Pedro Fuentes Agustí, Marta
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 303-321 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Carril, Pablo César Fuentes Abeledo, Eduardo X. González Sanmamed, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024